fbpx
11.5 C
Alicante

Tres caravanas calcinadas en el incendio de un camping en Benidorm

Tres caravanas han resultado calcinadas y diez han resultado dañadas como consecuencia del incendio declarado en el camping Titus de Benidorm.

- Publicidad -

Tres caravanas han resultado calcinadas y diez han resultado dañadas como consecuencia del incendio declarado en el camping Titus de Benidorm.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se originó sobre las 21:45 horas de ayer por causas que se desconocen, en el camping Titus, situado en la Avenida de la Comunitat Valenciana de Benidorm.

El incendio generó una intensa columna de humo que afectó a las instalaciones, pero afortunadamente no se han registrado daños humanos.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados...

Compromís presentará una iniciativa en el pleno para combatir la Tasa Rosa

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará una declaración institucional para combatir la Tasa Rosa al próximo pleno de diciembre en la que espera contar con el apoyo de los grupos democráticos.

La Junta Mayor de Semana Santa ambienta el Portalet de Belén en una casa de la huerta alicantina

Las tres imágenes que lo componen han sido cedidas por el belenista Jorge Marín
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Fallece una anciana en el incendio de una vivienda en Alcoy

Una mujer de 90 años ha fallecido esta mañana en el incendio de una vivienda de la calle San Vicente Ferrer de Alcoy.

Los bomberos descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio en una nave del polígono del Pla de la Vallonga

Un amplio operativo con veinte efectivos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial salvan las naves anexas del fuego evitando la propagación del incendio industrial

Un virulento incendio afecta un restaurante japonés de la playa de San Juan

Las labores de extinción se han alargado más de tres horas, debido a que el fuego se ha propagado por la cubierta y dificultaba la extinción por el aislante situado en la zona superior del techado.

Extinguen un incendio en una fábrica de alfombras ocupada por indigentes en Crevillent

Un incendio declarado ayer en una fábrica de alfombras abandonada y ocupada por indigentes ha quemado un colchón y basura en la localidad de Crevillent.

Extinguen un incendio originado en una compactadora de cartón en una tienda de deportes de Alicante

La Policía Local desaloja a sesenta personas del interior del establecimiento como medida preventiva, sin que nadie resultara herido.
CatalanSpanish