fbpx
10.2 C
Alicante

Cantó confía en el “sprint final” para conseguir “un Gobierno centrado que evite el pacto con nacionalistas y populistas”

El líder de Cs en la Comunidad Valenciana acompaña a la candidata Marta Martín “para poner en valor la Universidad de Alicante e impulsar el Parque Científico”.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha asegurado que confía “en el sprint final de los últimos días de campaña para conseguir un Gobierno centrado que evite el pacto con nacionalistas y populistas”. “En Cs seguimos recibiendo mucho apoyo, la mayoría de españoles son de centro y están cansados del bipartidismo que vende soluciones que nunca llegan, porque siempre acaban pactando con el nacionalismo y los extremos”, ha señalado Cantó tras asegurar que no acaba de creerse las encuestas “que el pasado abril daban a Cs siete diputados autonómicos y acabamos consiguiendo dieciocho”.

Así se ha pronunciado el síndic de Cs, que ha visitado el Parque Científico de la Universidad de Alicante (UA), después de una reunión con la asociación vecinal de El Campello, “para abordar el grave problema de salud que sufren los vecinos por un vertedero y por el que Cs va a pedir explicaciones a la consellera de Medio Ambiente, Mireia Mollà, ante lo que parece una clara dejación de funciones del tripartito”.

Cantó, que ha estado acompañado en Alicante por la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia, Marta Martín, y por el diputado autonómico Emigdio Tormo, ha destacado que “Cs está al servicio de este importante centro educativo para apostar por la ciencia y la tecnología, y para convertir la universidad en una oportunidad para la empleabilidad de los jóvenes alicantinos”.

Martín, por su parte, ha recordado que “en la pasada legislatura, Cs impulsó desde la oposición la creación del Parque Científico y ahora, en el Gobierno municipal, vamos a sacar adelante el proyecto en un centro con tanta reputación como la Universidad de Alicante”. “Mientras otros políticos intentan meter la mano en las universidades con tesis fake o con másters regalados, desde Cs tenemos claro el uso que hay que darle a la universidad y la educación públicas”, ha concluido.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Villajoyosa, Callosa d’en Sarrià, Alcoy e Ibi por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Acusan a Correos de anteponer el Black Friday a la salud, hacinar la plantilla y triplicar los contagios

Con un incremento de contagios del 200% en los últimos dos meses, y acumulando más de 8.500 afectados/as, la empresa sigue ignorando la demanda sindical de incrementar las medidas preventivas y organizativas.

Extinguen un incendio originado en una compactadora de cartón en una tienda de deportes de Alicante

La Policía Local desaloja a sesenta personas del interior del establecimiento como medida preventiva, sin que nadie resultara herido.

Emerge Alicante Navidad 2020, dará visibilidad a bandas alicantinas y promoverá la producción audiovisual

Es una nueva propuesta que vincula las acciones comprendidas en el programa Emerge Alicante, que tuvo lugar durante el pasado verano, con las propuestas de actividades navideñas y que ha tomado forma en la realización de una batería de vídeos musicales.

Alicante detecta 3 grandes focos de coronavirus por reuniones sociales el fin de semana

Los tres brotes se han dado por encuentros o reuniones sociales.
CatalanSpanish