fbpx
14.2 C
Alicante
lunes, 30 marzo , 2020

Cantó confía en el “sprint final” para conseguir “un Gobierno centrado que evite el pacto con nacionalistas y populistas”

El líder de Cs en la Comunidad Valenciana acompaña a la candidata Marta Martín “para poner en valor la Universidad de Alicante e impulsar el Parque Científico”.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha asegurado que confía “en el sprint final de los últimos días de campaña para conseguir un Gobierno centrado que evite el pacto con nacionalistas y populistas”. “En Cs seguimos recibiendo mucho apoyo, la mayoría de españoles son de centro y están cansados del bipartidismo que vende soluciones que nunca llegan, porque siempre acaban pactando con el nacionalismo y los extremos”, ha señalado Cantó tras asegurar que no acaba de creerse las encuestas “que el pasado abril daban a Cs siete diputados autonómicos y acabamos consiguiendo dieciocho”.

Así se ha pronunciado el síndic de Cs, que ha visitado el Parque Científico de la Universidad de Alicante (UA), después de una reunión con la asociación vecinal de El Campello, “para abordar el grave problema de salud que sufren los vecinos por un vertedero y por el que Cs va a pedir explicaciones a la consellera de Medio Ambiente, Mireia Mollà, ante lo que parece una clara dejación de funciones del tripartito”.

Cantó, que ha estado acompañado en Alicante por la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia, Marta Martín, y por el diputado autonómico Emigdio Tormo, ha destacado que “Cs está al servicio de este importante centro educativo para apostar por la ciencia y la tecnología, y para convertir la universidad en una oportunidad para la empleabilidad de los jóvenes alicantinos”.

Martín, por su parte, ha recordado que “en la pasada legislatura, Cs impulsó desde la oposición la creación del Parque Científico y ahora, en el Gobierno municipal, vamos a sacar adelante el proyecto en un centro con tanta reputación como la Universidad de Alicante”. “Mientras otros políticos intentan meter la mano en las universidades con tesis fake o con másters regalados, desde Cs tenemos claro el uso que hay que darle a la universidad y la educación públicas”, ha concluido.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 44 nuevos casos en Alicante y los fallecimientos llegan a las 32 personas

En la Comunidad Valenciana hay 69 residencias con algún caso positivo y su situación es "muy desigual".

La Guardia Civil se lleva al sacerdote de Sax cuando bendecía la localidad

Lo que era considerado una ceremonia sin precedentes acabó acompañado por la Guardia Civil. El pasado domingo 29 a las 13h estaba...

Fernando posible positivo por coronavirus, detectado anoche

A Fernando Simón le detectaron un posible coronavirus y está a la espera del resultado de las pruebas para confirmar la enfermedad.

La Guardia Civil sorprende a una familia madrileña tomando el sol en la playa de Jávea

Estaban en una playa que además permanece cerrada desde hace un año por peligro de desprendimientos.

Fallece con coronavirus un trabajador del Centro de Penitenciario de Foncalent

El funcionario murió sin que le ingresaran y las autoridades sanitarias se negaron a hacerle el test, según apuntan fuentes sindicales.