fbpx
24.8 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

Dos candidaturas pasan a la segunda fase de la nueva dirección de À Punt

Las dos personas seleccionadas dispondrán de 15 días naturales, a partir de este sábado 18 de enero, para desarrollar su proyecto en un máximo de 50 páginas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un ciclista herido en un accidente de tráfico en Xàbia

Un ciclista de 48 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un accidente entre un coche y una bicicleta en Xàbia.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.

La comisión de valoración del consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha seleccionado dos candidaturas de las diez aspirantes al proceso de selección de la dirección general de À Punt Mèdia, para suceder a la actual directora, Empar Marco.

Las personas y las instituciones implicadas en el proceso se han comprometido a garantizar la confidencialidad de los datos personales y profesionales de los candidatos, como establecen las bases de la convocatoria.

De esta forma, la CVMC ha mantenido la confidencialidad desde el inicio del proceso y solo hará público el nombre de la persona seleccionada por el consejo rector una vez finalice el concurso, informa el ente en un comunicado.

Este viernes, la comisión de valoración ha comunicado al resto de miembros del consejo rector la selección de las dos candidaturas que pasarán a la segunda fase, tras valorar tanto los currículums de las candidaturas como el proyecto de actuación para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) en los próximos tres años.

Las dos personas seleccionadas dispondrán de 15 días naturales, a partir de este sábado 18 de enero, para desarrollar su proyecto en un máximo de 50 páginas. Una vez finalizado el plazo, el consejo rector valorará el proyecto y el currículum y citará a los candidatos para una entrevista.

En la valoración final, el proyecto representará un 50% y el currículum y la entrevista otro 50%. El consejo rector propondrá al candidato final, que tendrá comparecer ante la comisión correspondiente de Les Corts.

Por otro lado, el consejo rector también ha analizado las sugerencias aportadas en el informe del consejo de la ciudadanía, correspondiente al primer trimestre de 2019, para tenerlos en cuenta a la hora de fijar las líneas estratégicas de la programación de À Punto.

El presidente y el secretario del Consejo de Informativos, Ricard Cobo y Benjamin Marín, respectivamente, se han presentado en la reunión a los miembros del consejo rector y han fijado una reunión de trabajo para el próximo mes de febrero.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish