fbpx
20 C
Alicante

Dos candidaturas pasan a la segunda fase de la nueva dirección de À Punt

Las dos personas seleccionadas dispondrán de 15 días naturales, a partir de este sábado 18 de enero, para desarrollar su proyecto en un máximo de 50 páginas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La comisión de valoración del consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha seleccionado dos candidaturas de las diez aspirantes al proceso de selección de la dirección general de À Punt Mèdia, para suceder a la actual directora, Empar Marco.

Las personas y las instituciones implicadas en el proceso se han comprometido a garantizar la confidencialidad de los datos personales y profesionales de los candidatos, como establecen las bases de la convocatoria.

- Publicidad -

De esta forma, la CVMC ha mantenido la confidencialidad desde el inicio del proceso y solo hará público el nombre de la persona seleccionada por el consejo rector una vez finalice el concurso, informa el ente en un comunicado.

Este viernes, la comisión de valoración ha comunicado al resto de miembros del consejo rector la selección de las dos candidaturas que pasarán a la segunda fase, tras valorar tanto los currículums de las candidaturas como el proyecto de actuación para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) en los próximos tres años.

- Publicidad -

Las dos personas seleccionadas dispondrán de 15 días naturales, a partir de este sábado 18 de enero, para desarrollar su proyecto en un máximo de 50 páginas. Una vez finalizado el plazo, el consejo rector valorará el proyecto y el currículum y citará a los candidatos para una entrevista.

En la valoración final, el proyecto representará un 50% y el currículum y la entrevista otro 50%. El consejo rector propondrá al candidato final, que tendrá comparecer ante la comisión correspondiente de Les Corts.

- Publicidad -

Por otro lado, el consejo rector también ha analizado las sugerencias aportadas en el informe del consejo de la ciudadanía, correspondiente al primer trimestre de 2019, para tenerlos en cuenta a la hora de fijar las líneas estratégicas de la programación de À Punto.

El presidente y el secretario del Consejo de Informativos, Ricard Cobo y Benjamin Marín, respectivamente, se han presentado en la reunión a los miembros del consejo rector y han fijado una reunión de trabajo para el próximo mes de febrero.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Benitatxell pone en marcha un Plan de Igualdad Interno

• La Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha recibido una ayuda de 1.382,44 euros de la Diputación de Alicante para este fin

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

Cronograma de actividades de la Concejalía de Igualdad otoño-invierno 2020

Desde la Concejalía se ha exhortado a la población a reservar sus invitaciones para las representaciones teatrales programadas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La cuarta semana del curso termina con 373 grupos confinados de 262 centros educativos de la Comunitat

Por comarcas, el 81,7% de los 638 centros educativos de Alicante no tiene ningún grupo confinado.

La compraventa de viviendas cae un 37’2% en la Comunitat Valenciana

La región registra la quinta mayor caída de España en viviendas, con un descenso del 29% si tenemos en cuenta todo tipo de inmuebles.

La Comunitat Valenciana lidera la compraventa de viviendas en España

Alicante es la tercera provincia española en número de compraventas totales de viviendas (4.906) y Valencia cuarta (4.193).

Se disparan a 235 los nuevos casos de coronavirus en la última jornada en toda la Comunitat

La Comunitat Valenciana ha registrado desde la actualización de este miércoles 235 nuevos casos por prueba PCR, que sitúan la cifra total...

Climent anuncia un plan pionero para crear un clúster sanitario en la Comunitat Valenciana

El conseller ha visitado la empresa ProSafe Plus, ubicada en el parque industrial de Elche, que se dedica a la fabricación y comercialización de productos sanitarios e higiénicos.