Villajoyosa abre el plazo para presentar candidaturas a los premios de la VI Gala del Deporte

Los deportistas locales que compiten en clubes de otras ciudades también pueden optar a los premios al Mejor Deportista y Promesa Sub 18, en la categoría masculina y femenina.

candidaturas
Juega Limpio Orihuela

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa abre el plazo para la presentación de candidaturas a los a los premios de la VI Gala del Deporte 2018 de Villajoyosa. El evento tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre, en el Teatre Auditori de La Vila, a partir de las 20.30 horas.

Las categorías de los premios son las de Mejor Deportista Individual en las categorías de masculino y femenino, además de Mejor Club y Mejor Equipo.

Un año más, se mantiene la opción estrenada en 2016, de abrir la convocatoria a deportistas de la Vila Joiosa que pertenecen o compiten en clubs deportivos de otras ciudades. Los interesados podrán presentarse a las categorías de Mejor Deportista y Promesa Sub 18, masculino, en categoría femenina y masculina. Para postularse deberán enviar su currículum deportivo y destacando en él los méritos logrados en este último año.

Las candidaturas deben presentarse, antes del 31 de agosto, en la concejalía de deportes, situada en el Polideportivo Marta Baldó, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o enviando la documentación por correo electrónico a deportes@villajoyosa.com.

Para más información sobre las candidaturas, los deportistas interesados se pueden acercar a la mencionada concejalía, llamar al 966508460 en el mismo horario o dirigirse al correo arriba indicado.

“La Gala del Deporte es una muestra del talento deportivo de nuestra ciudad,  no sería posible sin la colaboración y participación de todos los clubs y deportistas locales que nos hacen sentirnos orgullosos de sus éxitos”, ha afirmado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la Vila Joiosa.  Además, el concejal ha animado “a todos los deportistas locales a presentarse y participar en un evento  que  demuestra el agradecimiento y el reconocimiento de la Vila a sus deportistas por el esfuerzo realizado”.