fbpx
21.8 C
Alicante

L’Afàs destina 30.000 euros en la puesta a punto del campo de golf de l’Albir

Una actuación enmarcada en el plan de mejora de las instalaciones municipales deportivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La compra de un moderno cortacésped, la instalación de nuevas vallas para recoger las pelotas de cricket y golf, la reparación de desperfectos por el pasado temporal Gloria, y varios trabajos de mantenimiento y conservación, van a permitir la puesta a punto del campo de juego de golf y cricket de l’Albir, en un tiempo récord, según ha informado el concejal de deportes y servicios técnicos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez.

Una inversión de 30.000 euros, que viene a dar respuesta a una reclamación de los deportistas que hacen uso de este campo de juego, explica el concejal titular del área. Tras romperse hace tiempo la máquina que reparaba el césped, y el mal estado en que se encontraban las vallas, resultaba necesario acometer todas estas mejoras, una situación agravada el pasado mes de enero, por los daños causados por el temporal ‘Gloria’, señala el edil.

- Publicidad -

Una actuación enmarcada en el plan de mejora de las instalaciones municipales deportivas. Se han contemplado todos los detalles necesarios para la remodelación del terreno de juego, explica Oscar Pérez, desde los preparativos de la resiembra del terreno de juego, a la instalación de las vallas recogepelotas de cricket y golf, con el objetivo de evitar que caigan estas en la balsa. También se ha procedido a la recolocación de los postes, y redes arrancadas por el temporal sufrido el pasado mes de enero, y a la ejecución de otros trabajos varios de mantenimiento. “En definitiva podemos decir que vamos a dejar el campo en perfecto estado de uso, nuevo”.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

L’Alfàs suspende sus Fiestas Mayores y solo celebrará los actos litúrgicos

Esta suspensión incluye las procesiones, que no se podrán realizar.

Una patera con 14 personas ha sido localizada en la playa de l’Albir

Un total de 14 hombres de nacionalidad argelina han sido localizados en L'Alfàs del Pi y trasladados al Puerto de Alicante después de llegar en patera a la zona de la playa de l'Albir.

El Ayuntamiento de l’Alfàs prohíbe fumar en la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi declara la playa de l’Albir un espacio público libre de humos.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

L’Alfàs cerrará la playa de l’Albir la noche de San Juan

Se va a reforzar la vigilancia policial en todo el litoral, y se va a prohibir terminantemente el acceso a la playa Racó de l’Albir, a partir de las 21.00 horas del próximo 23 de junio.