fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

La copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe se decide este fin de semana

Hermanos Perea Jardiván buscará el doblete frente a Panadería La Esperanza el domingo, 2 de junio, en el campo de Las Fuentes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una patera con 13 personas llega a la playa del Postiguet

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los 13 varones, que alegan ser sirios y son todos mayores de edad.

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

Dos heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Elche

Un hombre y una mujer resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico entre una moto, un coche y una furgoneta en la calle Victoria Kent de Elche.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

El próximo domingo, 2 de junio, el campo de fútbol municipal Las Fuentes acoge la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe. El campeón de la Liga, Hermanos Perea-Jardiván, buscará hacer doblete ganando también la Copa frente a la gran sorpresa del torneo del ko, Panadería La Esperanza.

Los dos equipos a los que derrotaron estos dos conjuntos el pasado fin de semana en semifinales, Kayko F-7 Inmo San José y Centurion Gym, pondrán en juego el cuadro de honor de la competición y su tercer y cuarto puesto.

El partido de consolación será a las nueve y media de la mañana y la gran final a las once. Una vez terminados los dos encuentros con los que se concluye la temporada, la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol la Coca, como entidad organizadora, harán entrega de los trofeos y galardones individuales y colectivos de las competiciones de Liga y Copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de la localidad aspense.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish