fbpx

El Campello hace un llamamiento para consumir en el comercio local

El comercio de El Campello es tan variado como amplio, de forma que no es necesario trasladarse a otro municipio o grandes superficies para garantizar el suministro.

De acuerdo a la decisión adoptada en el seno de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), respaldada posteriormente por la Conselleria de Economía, el 25 de octubre fue declarado como “Día del Comercio Local”, con intención de favorecer que los consumidores opten por los negocios tradicionales a la hora de realizar sus compras, resaltando así su potencialidad en lo que respecta a generación de riqueza y puestos de trabajo.

En esa línea, el Ayuntamiento de El Campello, a través de la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ, hace un llamamiento a la población para que, “ahora más nunca”, apoye al comercio de proximidad, “ese que siempre está ahí, en los mejores y en los peores momentos, sean cuales sean las circunstancias que atravesemos, como ha demostrado durante la pandemia sanitaria suministrando todo tipo de productos pese a las restricciones de movilidad”, señala la edil.

El comercio de El Campello es tan variado como amplio, de forma que no es necesario trasladarse a otro municipio o grandes superficies para garantizar el suministro.

“Comprando en el comercio de proximidad apoyamos a la economía local, colaboramos en que cientos de familias superen la crisis y salgan adelante en tiempos tan difíciles como los que atravesamos ahora, y gozamos de un trato personalizado y diferenciado que lo identifica”, señala Maricarmen Alemañ. “El comercio local”, concluye, “es y será siempre la mejor opción”.

CatalanSpanish