Noticias de Alicante y provincia

domingo, 5 febrero 2023

El Campello lanza mañana la campaña ‘Bonos consumo Navidad’

La campaña de “Bonos Consumo El Campello Navidad 2022”, financiada por la Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la realización de campañas de fomento del consumo, arranca mañana mismo en el municipio. Los bonos se pueden solicitar ya por la mañana.

- Advertisement -

La concejalía de Comercio y Fomento que dirige Marisa Navarro (PP), activa la segunda de estas campañas con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio, la hostelería y servicios. La cantidad asignada a nuestro municipio asciende exactamente de 143.874 euros.

Se recuerda a los comercios que ya está disponible la web para adherirse a la campaña: https://elcampellobonoconsumo.es/informacion-establecimientos. Si se participó en la campaña anterior, se puede acceder en el enlace “Ya estoy registrado” con los datos que se usaron en su día.

- Advertisement -

En caso contrario, hay que pulsar el enlace “Registrar mi empresa” y rellenar todos los campos. A los interesados les llegará un correo para confirmar que ha hecho el registro correctamente, y posteriormente le llegará un nuevo mensaje cuando se active su comercio si cumple los requisitos de la campaña.

En el caso de los consumidores, los bonos se podrán canjear a partir de mañana día 15 de diciembre de 2022 y hasta final de existencias. Hay que gastarlos del 1º5 al 22 de diciembre, ambos inclusive.

En la campaña, cada persona mayor de edad y residente en El Campello podrá adquirir un máximo de 100 euros, de los cuales el ciudadano no tiene que pagar nada puesto que el importe del bono estará subvencionado en su totalidad por el Ayuntamiento de El Campello, gracias a la aportación de la Diputación Provincial.

Estos bonos podrán ser canjeados en los establecimientos participantes, los cuales se pueden consultar en la misma web.

Cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un mismo bono no se podrá canjear en dos compras diferentes, aunque sí se podrá canjear más de un bono en una misma compra. Dentro del límite establecido para cada persona, teniendo en cuenta las condiciones, podrán elegir los bonos a adquirir, hasta completar su límite, entre bonos de 20 y 50 euros. La campaña será del 15 al 22 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

El importe de los bonos será compensado a los establecimientos por parte del Ayuntamiento de El Campello una vez finalizada y justificada la campaña.

No se devolverá el importe de los bonos no consumidos en el periodo de vigencia de la campaña, ni la diferencia entre el precio de compra y el valor del bono.

CatalàEspañol