fbpx
26.3 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

El Campello habilita una Oficina de Atención Personalizada para la Campaña de la Renta 2018

La Oficina de Atención Personalizada está situada en la primera planta de la Casa de Cultura, y estará abierta al público desde el 14 de mayo hasta el 1 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan inicia el proceso de licitación de las obras del sector Nou Nazareth

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y su coste será de algo más de 4.200.000 euros.

Denuncian la falta de pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad

CSIF denuncia el incumplimiento en los pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad.

Antonio Manresa asume la portavocía del equipo de gobierno de Alicante y Peral la gestión del área de Presidencia

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha asumido hoy la portavocía del equipo de gobierno en sustitución de la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez.

Identifican en Elche un centro de estética como responsable de un vertido de desechos clínicos en la calle

Los agentes iniciaron una investigación tras hallar los inspectores de limpieza en la vía pública bolsas de basura con jeringuillas, gasas y restos sanguíneos.

El Alcalde, Benjamí Soler firmó el pasado viernes 10 de mayo junto con el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, como presidente de la Agència Tributaria Valenciana (ATV), y 19 alcaldes más los convenios de colaboración con ayuntamientos que permitirán la ubicación en estos municipios de puntos de atención personalizada para la elaboración de la Declaración de la Renta.

La Oficina de Atención Personalizada está situada en la primera planta de la Casa de Cultura, y estará abierta al público desde el 14 de mayo hasta el 1 de julio. En ella, la ciudadanía que haya solicitado Cita Previa, en www.agenciatributaria.es o llamando a los teléfonos de Atención: 901223344 – 915530071 ó 901121224 – 91 535 73 26, podrá realizar su Declaración de la Renta de forma gratuita y con el soporte de un Técnico de la Agencia Tributaria. El horario de Atención al Público será de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Ademuz, Albaida, Altea, Ayora, Benicarló, Chelva, Chiva, El Campello, El Pinós, L’Alcora, La Font de la Figuera, Montanejos, Morella, Santa Pola, Sant Mateu, Segorbe, Torrevieja, Vistabella del Maestrat, Xaló y Xixona dispondrán de estos centros que darán servicio tanto a los residentes en estos municipios como a los de la comarca, así como a cualquier ciudadano que lo solicite de cualquier población, con la voluntad de acercar esta asistencia a los valencianos.

Con la firma de estos convenios, la ATV duplica este año los puntos de asistencia gratuita permanente para elaborar la declaración de renta y para su presentación telemática, al pasar de nueve a veinte los municipios de la Comunitat Valenciana que ofrecerán el servicio

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish