fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

El PP de Orihuela pone en marcha la campaña “Hablamos de Futuro”

Durante los próximos meses, los integrantes de la formación recorrerán las diferentes zonas del municipio para conocer las necesidades futuras de sus vecinos que se plasmarán en el programa electoral con el que concurrirán a los próximos comicios municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Comunidad Valenciana no pasará a Fase 3 este próximo lunes

La consellera ha pedido prudencia y agotar al máximo los 14 días aconsejados entre fase y fase.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Sant Joan retoma las obras de restauración de la Torre Ansaldo

Los trabajos se habían paralizado por la pandemia de la COVID19 y se retomaron el pasado mes de mayo.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

El Partido Popular de Orihuela ha puesto en marcha la campaña “Hablamos de Futuro” con la que los integrantes de la formación recorrerán todo el municipio para conocer, de primera mano, cuáles son las inquietudes de los vecinos y sus anhelos de cara a los próximos años, que se verán plasmados en el programa electoral con el que los populares concurran a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El presidente de los populares oriolanos, Dámaso Aparicio, ha indicado que, durante esta legislatura, “han sido múltiples las acciones que se han realizado desde el gobierno municipal que lidera el PP para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Orihuela, pero debemos seguir trabajando para recoger, día a día, sus necesidades y ayudarles en todo lo posible. Queremos que sigan confiando en nosotros porque, lo hemos demostrado, somos la formación que les puede garantizar un mejor futuro”.

La primera zona que han visitado ha sido San Bartolomé. Allí, han compartido agradables charlas con sus vecinos, quienes les han agradecido a los populares que contaran con ellos para saber lo que necesitan. La secretaria general del PP, Begoña Cuartero, que es natural de esta pedanía, ha manifestado que “ha sido un inicio de campaña magnifico que nos acerca todavía más a la ciudadanía”.

Por su parte, Dámaso Aparicio se ha mostrado encantado por el recibimiento y la cercanía que siente cada vez que acude a San Bartolomé, declarando que “nos vamos con la mochila llena de deberes, sabiendo qué tenemos que corregir y, sobre todo, en qué tenemos que centrarnos en los próximos cuatro años en esta querida pedanía si nos siguen dando su confianza los vecinos de Orihuela, que esperemos que sí y con la suficiente mayoría para poder desarrollar plenamente el programa que propongamos que tendrá como principal objetivo incrementar el bienestar de los ciudadanos”.

Ha aprovechado la ocasión Aparicio para destacar las inversiones que se han realizado en esta legislatura en San Bartolomé en materia deportiva, cultural o educativa, anunciando que, a principios de 2019, comenzarán las obras de remodelación de la plaza de la Cruz, que tienen un coste de 350.000 euros, de los cuales la Diputación sufragará el 85%, casi 300.000 euros. Un hecho más, ha dicho el presidente del PP oriolano, que “demuestra la cercanía de la institución con los municipios de la provincia y que es la única que se preocupa por el desarrollo de nuestra tierra. Es por ello, que seguiremos defendiéndola de los ataques continuos que está sufriendo por parte del Consell que sólo quiere vaciarla de contenido, utilizando argumentos espurios, cuando en realidad lo que desea es manejar su presupuesto para gastárselo en cosas que en poco o nada benefician a nuestra ciudad y a nuestra comarca”.

Con este acto se da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral del PP, que se prolongará durante los próximos meses, en los que cada semana cursarán visitas a distintas zonas del casco urbano, la costa y las pedanías.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.
CatalanSpanish