```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

El PP de Orihuela pone en marcha la campaña “Hablamos de Futuro”

Durante los próximos meses, los integrantes de la formación recorrerán las diferentes zonas del municipio para conocer las necesidades futuras de sus vecinos que se plasmarán en el programa electoral con el que concurrirán a los próximos comicios municipales.

El Partido Popular de Orihuela ha puesto en marcha la campaña “Hablamos de Futuro” con la que los integrantes de la formación recorrerán todo el municipio para conocer, de primera mano, cuáles son las inquietudes de los vecinos y sus anhelos de cara a los próximos años, que se verán plasmados en el programa electoral con el que los populares concurran a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El presidente de los populares oriolanos, Dámaso Aparicio, ha indicado que, durante esta legislatura, “han sido múltiples las acciones que se han realizado desde el gobierno municipal que lidera el PP para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Orihuela, pero debemos seguir trabajando para recoger, día a día, sus necesidades y ayudarles en todo lo posible. Queremos que sigan confiando en nosotros porque, lo hemos demostrado, somos la formación que les puede garantizar un mejor futuro”.

La primera zona que han visitado ha sido San Bartolomé. Allí, han compartido agradables charlas con sus vecinos, quienes les han agradecido a los populares que contaran con ellos para saber lo que necesitan. La secretaria general del PP, Begoña Cuartero, que es natural de esta pedanía, ha manifestado que “ha sido un inicio de campaña magnifico que nos acerca todavía más a la ciudadanía”.

Por su parte, Dámaso Aparicio se ha mostrado encantado por el recibimiento y la cercanía que siente cada vez que acude a San Bartolomé, declarando que “nos vamos con la mochila llena de deberes, sabiendo qué tenemos que corregir y, sobre todo, en qué tenemos que centrarnos en los próximos cuatro años en esta querida pedanía si nos siguen dando su confianza los vecinos de Orihuela, que esperemos que sí y con la suficiente mayoría para poder desarrollar plenamente el programa que propongamos que tendrá como principal objetivo incrementar el bienestar de los ciudadanos”.

Ha aprovechado la ocasión Aparicio para destacar las inversiones que se han realizado en esta legislatura en San Bartolomé en materia deportiva, cultural o educativa, anunciando que, a principios de 2019, comenzarán las obras de remodelación de la plaza de la Cruz, que tienen un coste de 350.000 euros, de los cuales la Diputación sufragará el 85%, casi 300.000 euros. Un hecho más, ha dicho el presidente del PP oriolano, que “demuestra la cercanía de la institución con los municipios de la provincia y que es la única que se preocupa por el desarrollo de nuestra tierra. Es por ello, que seguiremos defendiéndola de los ataques continuos que está sufriendo por parte del Consell que sólo quiere vaciarla de contenido, utilizando argumentos espurios, cuando en realidad lo que desea es manejar su presupuesto para gastárselo en cosas que en poco o nada benefician a nuestra ciudad y a nuestra comarca”.

Con este acto se da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral del PP, que se prolongará durante los próximos meses, en los que cada semana cursarán visitas a distintas zonas del casco urbano, la costa y las pedanías.