fbpx

Éxito de la campaña de Fiestas de El Campello “No t’isques de la filà”

Durante estas fiestas de Moros y Cristianos en El Campello se ha llevado a cabo de nuevo la campaña de información “No t’isques de la filà”.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Durante estas fiestas de Moros y Cristianos en El Campello se ha llevado a cabo de nuevo la campaña de información “No t’isques de la filà”.

Este año se ha sumado a la UPCCA (Unidad de prevención de conductas adictivas) el área de Igualdad. Con los lemas “Som salut, Som festa” y “Som igualtat, Som festa” se ha llevado a cabo varias actividades para informar a los visitantes de de los riesgos del abuso de alcohol y drogas. Así mismo se ha realizado una campaña para conseguir que las fiestas de El Campello sean un espacio libre de agresiones sexuales y comportamientos machistas.

Se ha instalado un punto de información en el mercado situado en el centro del municipio de El Campello, donde una agente de igualdad y el responsable de la UPCCA han realizado varias acciones sobretodo con los jóvenes.

La concejala Adriana Paredes ha destacado “el apoyo de la Junta Festera en toda la campaña, el gran trabajo realizado por las dos áreas, igualdad y UPPCA”, pero sobretodo ha querido destacar la labor de la voluntaria, Nuria Bordes (que podemos ver en la fotografía junto a los técnicos y a la concejala) “que se ha implicado totalmente en la campaña y que ha realizado una labor excepcional, como ya nos tiene acostumbrados”.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.