fbpx
25.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Más de 100 comercios de Aspe participan en la Campaña del Día de Padre

Se sortearán cheques regalo por valor de 250 euros para realizar compras en los establecimientos de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Carlos Mazón resalta el éxito del modelo de gestión público-privado del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante participa en la presentación del Plan Estratégico del Departamento de Salud para 2021-2026.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, y la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, con su presidente Juan Fran Asencio a la cabeza, han presentado ayer martes 13 de marzo la campaña promocional del Día del Padre a la que se han adherido más de un centenar de comercios de la localidad.

Además de más de 200 carteles por toda la población, entre los comercios asociados adheridos se han repartido una serie de boletos que serán entregados por compras por valor superiores a diez euros y mediante los cuales se realizará un sorteo de cheques regalo, uno de 150 euros y dos de 50 euros, para comprar en los establecimientos del municipio.

Antonio Puerto ha destacado que “esta campaña es un paso más para intentar impulsar las ventas en el comercio local y tratar de luchar contra las grandes superficies, Comenzamos con la campaña de Navidad, ahora tenemos ésta del Día del Madrid y, próximamente, lanzaremos la del Día de la Madrid”. El edil de Izquierda Unida agradece “la implicación, tanto de la Asociación de Comerciantes como de los más de cien comercios adheridos y espera que se puedan realizar en Aspe una buena parte de las compras que se realizan con motivo del Día del Padre”.

Además, durante la presentación también se ha dado a conocer la campaña a la que se ha unido el Ayuntamiento de Aspe y la Asociación de Comerciantes a través de Covaco, la asociación que reúne a entidades comerciales de la Comunidad Valenciana, mediante la cual se va a promocionar, durante los próximos 12 meses, a través de vídeos, cada mes un sector comercial. Cada pueblo, entre los que se incluye Aspe, va a poder promocionar sus comercios.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish