fbpx
21.1 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

La JGL de Orihuela aprueba las obras de acondicionamiento de caminos en La Murada y La Matanza

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación del contrato para las obras de acondicionamiento de caminos y viales en La Murada, La Matanza, Barbarroja, Virgen del Camino y Correntías.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Unidas Podemos exige la dimisión de Llopis por su “negasta gestión” ante la emergencia soc

La coalición de izquierdas, con el apoyo del PSOE y Compromís exige al alcalde que releve a Julia Llopis del cargo porque afirman que no valora el trabajo de las entidades sociales y aseguran que no tiene ningún plan para solventar la emergencia social.

El equipo de gobierno de Alicante pide a Sanidad información diaria de los datos del COVID-19

El equipo de Gobierno requiere al Consell la información del COVID-19 para poder ser más ágiles en la toma de medidas y poner freno a la pandemia en Alicante.

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta del acuerdo alcanzado en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 15 de marzo en sesión extraordinaria.

En materia de contratación, se aprobó la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de caminos y viales en La Murada, La Matanza, Barbarroja, Virgen del Camino y Correntías, con un importe final de 182.788,27 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución de las obras será de 2 meses desde la firma del acta de comprobación de replanteo.

Estas obras, que comenzarán en breve, se llevarán a cabo gracias a la subvención recibida por parte del Ministerio de Administraciones Públicas, solicitada por las Concejalías de Pedanías y Emergencias que dirige el edil Víctor Valverde, para reparar los caminos dañados en las diferentes pedanías tras las inundaciones de diciembre de 2016.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish