fbpx

Reparan los caminos dañados por las inundaciones de 2016 en Orihuela gracias a una subvención de la Diputación

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha dado a conocer la reparación de daños en caminos y veredas rurales causados por las lluvias torrenciales que afectaron al municipio en diciembre de 2016, gracias a la concesión al Ayuntamiento de Orihuela de una subvención de 240.000 euros por parte de la Diputación de Alicante.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha dado a conocer la reparación de daños en caminos y veredas rurales causados por las lluvias torrenciales que afectaron al municipio en diciembre de 2016, gracias a la concesión al Ayuntamiento de Orihuela de una subvención de 240.000 euros por parte de la Diputación de Alicante.

“Orihuela fue uno de los lugares donde más se sufrieron los efectos de las lluvias torrenciales en aquel momento”, manifestó el edil, “y aunque desde el Consistorio hemos hecho lo posible por solucionar los daños ocasionados, todavía quedan por remediar algunos desperfectos en caminos rurales, para lo que vamos a utilizar estas ayudas”.

Los caminos que se verán reparados gracias a esta subvención serán el camino de Los Sáez y el Rincón del Portillo en Hurchillo, la avenida del Carmen y la Dehesa de Pinohermoso en Arneva, la Vereda Los Pipas y Calle Portugal en Molins, la Vereda Los Plátanos de Correntías, el segundo tramo del carril Los Lucas y de la acequia Alquibla en Desamparados, así como varios tramos de caminos en El Arenal, El Raiguero de Bonanza y La Murada, como el camino de Fortuna y de Los Mazones.

“Continuamos trabajando y buscando subvenciones de cualquier administración para dar respuesta a todas las demandas y necesidades de los vecinos para el arreglo de caminos de nuestras pedanías”, concluyó Valverde.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alonso presenta su dimisión como presidente del PP vasco

Esto ha ocurrido tras ser apartado por 'Génova' como candidato a lehendakari.

OMS: El mundo debe preparase para una “eventual pandemia”

El porcentaje de fallecimientos se sitúa, de momento, entre un 2% y un 4% en Wuhan y alrededor de un 0,7% fuera.

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del...

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.
CatalanSpanish