fbpx
23.2 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Reparan los caminos dañados por las inundaciones de 2016 en Orihuela gracias a una subvención de la Diputación

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha dado a conocer la reparación de daños en caminos y veredas rurales causados por las lluvias torrenciales que afectaron al municipio en diciembre de 2016, gracias a la concesión al Ayuntamiento de Orihuela de una subvención de 240.000 euros por parte de la Diputación de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

La Guardia Civil desmantela plantaciones de marihuana en mansiones de lujo en Playa de San Juan

Utilizaban sistemas de cultivo altamente especializados, que les podían aportar más de 630.000 euros de beneficios al año.

El Gobierno crea la Secretaría de Estado de Sanidad

Esta decisión responde a “la necesidad de reforzar el Ministerio de Sanidad de cara al control de posibles rebrotes de la enfermedad, así como ante la aparición de nuevas enfermedades de potencial pandémico”

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha dado a conocer la reparación de daños en caminos y veredas rurales causados por las lluvias torrenciales que afectaron al municipio en diciembre de 2016, gracias a la concesión al Ayuntamiento de Orihuela de una subvención de 240.000 euros por parte de la Diputación de Alicante.

“Orihuela fue uno de los lugares donde más se sufrieron los efectos de las lluvias torrenciales en aquel momento”, manifestó el edil, “y aunque desde el Consistorio hemos hecho lo posible por solucionar los daños ocasionados, todavía quedan por remediar algunos desperfectos en caminos rurales, para lo que vamos a utilizar estas ayudas”.

Los caminos que se verán reparados gracias a esta subvención serán el camino de Los Sáez y el Rincón del Portillo en Hurchillo, la avenida del Carmen y la Dehesa de Pinohermoso en Arneva, la Vereda Los Pipas y Calle Portugal en Molins, la Vereda Los Plátanos de Correntías, el segundo tramo del carril Los Lucas y de la acequia Alquibla en Desamparados, así como varios tramos de caminos en El Arenal, El Raiguero de Bonanza y La Murada, como el camino de Fortuna y de Los Mazones.

“Continuamos trabajando y buscando subvenciones de cualquier administración para dar respuesta a todas las demandas y necesidades de los vecinos para el arreglo de caminos de nuestras pedanías”, concluyó Valverde.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.
CatalanSpanish