Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Cambios en la programación del Teatro Municipal de Torrevieja

Con motivo de las nuevas medidas socio-sanitarias decretadas por el Ayuntamiento de Torrevieja, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” se ha visto obligado a realizar modificaciones en la programación ordinaria.

Con motivo de las nuevas medidas socio-sanitarias decretadas por el Ayuntamiento de Torrevieja con motivo de la COVID-19, que afectan, entre otras, a las actividades culturales programadas hasta el 31 de enero de 2021, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” se ha visto obligado a realizar modificaciones en la programación ordinaria.

Al mismo tiempo recordamos otros cambios que han tenido lugar en la Programación de enero por diferentes razones.

Las modificaciones en la programación son las siguientes:

  • La obra de teatro “Rojo” se aplaza al 2 de mayo, a las 18:30 horas.
  • “Cine fórum: del lienzo a la pantalla” que tenía previsto su realización el 21 y 28 de enero se mantiene, pero en lugar de ser gratuito con invitación pasa a ser una actividad a puerta cerrada dirigida a los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura.
  • “Ensemble de Cello”, de Laura Giménez, cuya actuación se ha programado para el 16 de enero, a las 18:00 horas, también pasa a ser dirigida a los alumnos del Conservatorio de Música.
  • “Clase Abierta” de Academia Mery se aplaza al 21 de febrero, manteniendo su emplazamiento en el Centro Cultural Virgen del Carmen y, los dos pases, a las 12:00 y a las 18:00 horas.
  • La actuación del grupo de cámara de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja prevista para el 31 de enero se aplaza al 5 de febrero, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal.
  • La presentación del libro “Los Crímenes de Ordesa”, de Héctor Martínez, tendrá lugar en el Palacio de la Música el 6 de febrero, a las 17:00 horas.
  • La obra de teatro “Los Viajes de Alex y Elena” se aplaza al 19 de septiembre a las 18:30 oras en el Teatro Municipal.
  • “Gala Flamenca 35 Aniversario” del Centro de Danza Lola y Arantxa queda cancelada hasta próximo aviso.
  • La presentación de la Revista Cultural de Invierno, de Ars Creatio, prevista para el 29 de enero mantiene su fecha, aunque el formato será de presentación radiofónica.
  • El monólogo del humorista Raúl Antón se aplaza al domingo 25 de abril, a las 18:00 horas por petición del artista.
  • La obra de teatro “Antes muerta que convicta”, de Beatriz Rico, prevista para el sábado, 13 de febrero, adelanta el horario de la función a las 19:00 horas.
  • La III Gala Internacional del Flamenco prevista para el 28 de febrero, a las 20:00 horas, modifica el precio de sus entradas a 5 € por error tipográfico.

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que el importe de las entradas adquiridas para los eventos aplazados, la empresa encargada de la gestión de la venta de entradas se pondrá en contacto con los compradores vía email dando la posibilidad de devolver el importe de sus entradas o, si se prefiere, las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.