```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Cambios mínimos para el fin de semana

El tiempo continuará siendo estable pero todo indica que el ambiente será menos caluroso.

Estamos deseando que se manifieste el otoño porque hasta ahora hemos tenido pocas noticias de una estación que es la más lluviosa en la Comunitat valenciana y que habitualmente es un trámite entre el caluroso verano y el frío del invierno pero este año le está costando.

De hecho hoy viernes no hay que esperar ningún cambio respecto a lo que venimos teniendo los últimos días.

Cielo caluroso cargado de polvo en suspensión porque continuamos teniendo la masa de aire cálida que arranca desde el norte de África encima de nosotros. Nubes medianas y altas que avanzan desde el interior sin dejar el cielo nublado en ningún momento y temperaturas suficientes por encima de lo que tendrían que estar registrándose.

No nos tenemos que hacer demasiada ilusión para el fin de semana (puente incluido para mucha gente).

Es curioso que estamos esperando y deseando cambios y cuando llega el fin de semana… la gente pide que se mantengan el sol y las altas temperaturas.

El tiempo continuará siendo estable pero todo indica que el ambiente será menos caluroso. La noche todavía se mantendrá calurosa pero en el centro del día las temperaturas bajarán dos o tres grados.

Os puedo asegurar que el cambio más importante del fin de semana será el de la hora porque tanto domingo como lunes o martes los cambios de tiempo serán mínimos.