Los pocos cambios que tendremos (tanto las próximas horas como el fin de semana) no afectarán el tiempo atmosférico, solo afectarán al tiempo cronológico.
El poniente continuará tan pesado y persistente como las últimas semanas, y las temperaturas, a pesar de bajar un poco, continuarán marcando valores de finales de verano o de primavera avanzada.

Al habernos cruzado un pequeño frente, la masa de aire que tenemos hoy encima de nosotros es un poco más fresca y esto hará que las temperaturas bajen un par de grados. Han sido más bajas por la noche y también lo serán de día.

Mañana sábado daremos la bienvenida al fin de semana con ponientes y con temperaturas que sin subir mucho mostrarán tendencia ascendente. Al cielo predominará el sol, solo por el interior se verán nubes un poco más compactas de vez en cuando.

Tampoco espero cambios ni para domingo ni para los últimos días de octubre que también irán de la mano del poniente. Solo el paso de un frente la tarde-noche de lunes podrán dejar chubascos débiles por el interior. Los últimos de un octubre cálido y muy seco.


