fbpx
21.3 C
Alicante

La Generalitat instalará cámaras térmicas en la estación de Benidorm para reforzar la seguridad

FGV licita un proyecto de mejora de la videovigilancia y de información a las personas usuarias que también incluye Benidorm Intermodal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Generalitat mejorará la información a las personas usaurias y el sistema de videovigilancia en las estaciones de Benidorm y Benidorm Intermodal del TRAM d´Alacant, así como los sistemas de comunicación, al objeto de mejorar el servicio que se presta a los usuarios y usuarias, así como preservar su seguridad y la de las instalaciones de la empresa pública.

De esta manera, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado el proceso de licitación de un proyecto que comprenderá la instalación en la estación de Benidorm de dos cámaras de videovigilancia nuevas (actualmente existen doce) y la colocación de tres cámaras térmicas que refuercen la seguridad, al poder detectar la posible intrusión de personas en la estación por las vías de ambos lados.

Además, se instalarán dos interfonos nuevos (actualmente existe uno), el primero al lado de las expendedoras y el segundo en el interior de la línea de validación, y se colocará una pantalla en el vestíbulo para mostrar información al viajero (horarios de salidas, advertencias, promociones, etcétera).

En el apeadero de Benidorm Intermodal se instalarán tres cámaras de videovigilancia y los equipos necesarios para la grabación de las mismas, así como la comunicación con el centro de vigilancia.

Todas estas mejoras conllevarán la ampliación de los equipos de comunicaciones debido a la instalación de los nuevos elementos.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,700FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Una empresa de Finestrat, nuevo foco de un brote de coronavirus

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Dos brotes de coronavirus en empresas de Orihuela provocan 12 contagiados más

Cabe recordar que el martes 29 de septiembre entró en vigor la segunda prórroga de las restricciones decretadas por la Generalitat y se prolongarán durante veintiún días naturales.

Sanitat detecta dos brotes de coronavirus en Elda, uno de ellos en un centro educativo

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Tres brotes en Benidorm provocan 14 nuevos positivos en coronavirus

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Rescatan a 36 inmigrantes que llegan en dos pateras a Benidorm

Un total de 36 inmigrantes, que llegaron en dos pateras a una zona rocosa de la costa de Benidorm, fueron rescatados ayer por Salvamento Marítimo.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.

Detectados dos brotes en Benidorm con 14 contagios

La localidad vuelve a pasar el centenar de casos activos.

Cuatro aulas en diferentes colegios de Benidorm cierran por coronavirus

Deberán permanecer en cuarentena todos los alumnos y profesores que hayan podido estar en contacto con cada contagiado.