La Cámara de Comercio de Alicante ha anunciado el traslado de su sede central y de todos los servicios que presta a empresas y ciudadanía al Edificio Palas. Este regreso se materializa a partir del jueves 22 de enero tras el inicio de la mudanza esta próxima semana.
El proceso de traslado comienza el martes 20 de enero y quedará finalizado el viernes 23. Durante este periodo, la Cámara mantiene la prestación ininterrumpida de servicios, según ha informado la propia institución.
Atención al público durante la mudanza
Hasta el miércoles 21 de enero, los servicios de atención a empresas y público general se prestan en la sede actual, situada en Ruperto Chapí, 3, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. A partir del jueves 22, los servicios mínimos, entre ellos Certificados de Origen y Registro General, pasan a atenderse en el Edificio Palas, en Cervantes, 3. Además, mantienen el mismo horario de mañana.
Con la finalización de la mudanza el viernes 23, la Cámara reanuda todos los servicios en su nueva sede. El horario completo de Atención al Público será: lunes y viernes de 9:00 a 14:00 horas, y martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas. En este último caso, la atención será con cita previa.
Este traslado refuerza la presencia institucional de la Cámara en el centro de Alicante. Además, consolida un espacio único para la atención y el apoyo al tejido empresarial de la provincia.


