Detenido por hacer caer al suelo a una mujer y masturbarse sobre ella en Calp

Durante su paseo, la víctima, se cruzó con un individuo que, sin mediar palabra, se abalanzó con violencia sobre ella, con la intención de tocarle sus partes íntimas. La violencia con la que actuó hizo que la mujer se cayera al suelo, lo que le causó lesiones en las rodillas

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La Guardia Civil ha detenido en Calp (Alicante) a un hombre acusado de hacer caer al suelo a una mujer de mediana edad y masturbarse sobre ella tras abordarla cuando caminaba por una partida de la localidad. El detenido, al que se le considera presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones, tiene antecedentes por hechos similares.

Los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas del pasado lunes, cuando la víctima se encontraba caminando por la Partida La Manzanera de Calp, según la Comandancia.

Publicidad

Durante su paseo, se cruzó con un individuo que, sin mediar palabra, se abalanzó con violencia sobre ella, con la intención de tocarle sus partes íntimas. La violencia con la que actuó hizo que la mujer se cayera al suelo, lo que le causó lesiones en las rodillas.

Mientras yacía en el suelo, el desconocido comenzó a masturbarse sobre ella, para después marcharse rápidamente del lugar. Tras recabar los datos aportados por la víctima sobre la descripción del presunto autor y de la vestimenta que portaba, la Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la completa identificación y localización del agresor, que fue detenido en su domicilio.

Este hombre, un español de 35 años, fue plenamente reconocido por la víctima y contaba con antecedentes penales por hechos similares, por los que, según la Guardia Civil, cumplió una condena de prisión hace un año. Tras pasar a disposición judicial, se ha decretado su ingreso de nuevo en prisión, debido a su reincidencia.

Publicidad