fbpx
22.5 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Calp dejará de tener zona azul a partir del 25 de octubre

Se mantendrá así hasta que se vuelva a renovar la concesión de este servicio.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Detectan el primer caso de contagio de coronavirus de una madre a su hijo durante el embarazo

El bebé presentó síntomas severos tras nacer pero fueron desapareciendo poco a poco.

Torrevieja presenta los conciertos de M-Clan, Revolver, Cepeda, Carolina Duarte y Dani Fernández

En el mes de septiembre actuarán en Torrevieja artistas de la talla de José Mercé, Pablo López, Coque Malla y Los Morancos.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

El Ayuntamiento de Calp ha informado este miércoles que a partir del día 25 los conductores podrán aparcar libremente en la zona azul, ya que finaliza la prórroga de la concesión y, por tanto, el estacionamiento regulado “quedará en suspenso” mientras se renueva ésta.

En ese sentido, el consistorio ha indicado aunque el departamento municipal de contratación ya está trabajando en la redacción del nuevo pliego, la renovación de la adjudicación no será posible hasta dentro de unos meses.

De hecho, desde el Ayuntamiento han subrayado que se quieren introducir aspectos en el pliego que reviertan en el “beneficio” de ciudadanos y comerciantes.

“La finalización de la prórroga y el fin temporal de la zona azul no tiene ninguna relación con la investigación abierta por la Guardia Civil sobre irregularidades en la gestión de la empresa concesionaria”, ha precisado la Corporación en relación a la detención de nueve empleados que supuestamente interponían denuncias sin seguir el protocolo establecido para tramitarlas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Alicante aprueba más de 4.000 ayudas a autónomos y pymes tras la crisis del COVID-19

La consignación de las ayudas aprobadas alcanza el 70 por ciento de todas las solicitudes presentadas a expensas de la resolución definitiva tras el periodo de alegaciones.

Diputación invierte 135.000€ en programación de actividades culturales

Cerca de una treintena de municipios de la provincia se benefician de esta convocatoria de ayudas.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.
CatalanSpanish