Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Callosa suspende los actos festivos en honor a la Virgen del Pilar

El Ayuntamiento de Callosa suspende los actos festivos en honor a la Virgen del Pilar y prohíbe actos que supongan aglomeraciones de personas.

El Ayuntamiento de Callosa ha suspendido todos los actos, que dependen del Consistorio, de celebración en honor a la Virgen del Pilar que se celebraban el próximo fin de semana.

El Alcalde Manuel Martínez Sirvent decretó el pasado viernes la suspensión de los actos festivos y hoy mismo se ha publicado un bando en el que se anuncia la prohibición de los actos por la situación de pandemia y además quedan prohibidas distintas actividades en la localidad:

Acampada en la sierra, tanto la noche del día 11 al 12 de octubre, como durante todo el propio día 12 de octubre de 2020.

Cualquier tipo de “botellón”, tanto en la sierra como en cualquier lugar de la localidad la noche del día 11 al 12 de octubre, como durante todo el propio día 12 de octubre de 2020.

Subir a comer en las mesas que se encuentran en el Paraje Natural Municipal de “La Pilarica” durante el día 12 de octubre de 2020.

No estará permitido usar para comer tampoco las mesas ubicadas en el Paraje Natural Municipal de “La Cueva Ahumada”.

En general, queda prohibida cualquier actividad que suponga una considerable aglomeración de personas.