Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Un detenido en Callosa por robo con violencia, intimidación y lesiones

La Policía Local pide a las personas mayores precaución debido a la identificación de 2 menores que están cometiendo pequeños hurtos en la Vega Baja.

La Policía Local de Callosa detuvo el pasado martes por la tarde a un ciudadano de 26 años, de nacionalidad argelina, por los delitos de robo con violencia, intimidación y lesiones cometidas en la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones del Parque San Roque.

La detención se produjo por agentes de la Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte durante el fin de semana se produjeron 3 detenciones por alcoholemia y 2 sanciones administrativas por el mismo motivo. 1 persona dio positivo en el test de droga efectuado a los conductores, 8 denuncias por beber en la calle y 32 denuncias por infracciones de circulación.

La Policía Local se suma al aviso de las policías de Cox y Granja de Rocamora, sobre todo dirigido a las personas de edad avanzada, para que no abran las puertas de su domicilio a menores con la excusa de un vaso de agua. Se trata de dos menores, que ya han sido identificados y dedicados al hurto a pequeña escala tanto en Callosa como en las poblaciones limítrofes.