fbpx
23.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Callosa cierra de manera preventiva todos los parques infantiles

El Ayuntamiento de Callosa de Segura anuncia el cierre de los parques infantiles a partir de hoy viernes 31 de Julio, de manera preventiva y temporal.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira

El proyecto incluye una inversión en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela.

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

Elda, Elche y Altea registran nuevos brotes con 17 positivos y 2 hospitalizados

Los municipios de Elda, con 10 casos positivos (2 hospitalizados) en el ámbito social, Elche, con 4 positivos en el ámbito...

Elche suma dos nuevos brotes covid-19 y supera el 10% de los contagiados de la Comunidad en las últimas dos semanas

El mismo día en que el alcalde de Elche ofrece una comparecencia pública y pide a la población extremar las precauciones, es...

El Ayuntamiento de Callosa de Segura anuncia el cierre de los parques infantiles a partir de hoy viernes 31 de Julio, de manera preventiva y temporal mientras exista el riesgo de contagio por la crisis sanitaria derivada de la Covid19, a fin de evitar situaciones de posible riesgo de contagio entre usuarios.

“Ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa (Resolución 17 de Julio 2020 de Conselleria de Sanidad) tanto en distanciamiento social de seguridad y control de aforo vamos a clausurarlos de manera preventiva y esperamos poder abrirlos cuanto antes”, señala la concejala de Parques y Jardines, Elena Estañ. “Preferimos pecar de precavidos con el fin de minimizar cualquier contagio. Pedimos comprensión a los callosinos”.

Desde el Consistorio, se hace un llamamiento a la prudencia y al cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. Ayer mismo se anunciaba la suspensión de los actos festeros y la Policía Local informaba a principio de semana en el inicio de las multas por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
CatalanSpanish