Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Callosa participa en Alicante Gastronómica con platos típicos

Callosa de Segura participará entre el 23 y 26 de septiembre en la feria Alicante Gastronómica.

Callosa de Segura participará entre el 23 y 26 de septiembre en la feria Alicante Gastronómica que se celebra en la institución Ferial Alicantina (Ifa) y en la que participan más de 250 expositores en 36 mil metros cuadrados de exposición.

En los días de feria se darán cita 40 estrellas Michelin y 60 soles Repsol, y el Alcalde de Callosa Manuel Martínez señala que “nuestra gastronomía tiene que estar presente con lo mejor de la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo continúa siendo la difusión y la puesta en valor de la gastronomía propia callosina con Actividades y degustaciones. Además de mostrar nuestra cocina, Callosa exhibe también a sus empresas alimentarias que trabajan en toda España con producto típico de la zona. La gastronomía es una herramienta turística esencial que Callosa debe seguir utilizando como atracción de visitantes”.

Callosa acude con Stand propio a Alicante Gastronómica, situado “junto a la zona de degustaciones, lo que es un gran emplazamiento, ya que estamos a la vista de la gran mayoría de visitantes”.

Durante los días de feria, Callosa tendrá atención a los visitantes, con personal en feria.

El viernes 23 a las 14,30h realizaremos un Showcooking de “Belitreras y Camarojas con tomate”. Y el sábado a las 14h en nuestro stand una Degustación de “bacalao meneao”. Durante estas semanas se puede recoger entradas gratuitas en la oficina de turismo.