fbpx
27.7 C
Alicante
martes, 14 julio , 2020

La Diputación concluye las obras de adecuación y mejora de la calle Cánovas del Castillo de Pinoso

El Gobierno Provincial ha sufragado íntegramente este proyecto con una inversión de 127.664 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja abre el plazo a ONGs para solicitar subvenciones

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros. Podrán solicitarse desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

La Diputación de Alicante ha concluido las obras de adecuación y mejora de la pavimentación de la calle Cánovas del Castillo de Pinoso, un proyecto que ha contado con un presupuesto total de 127.664 euros y que ha sido sufragado al cien por cien por la institución provincial.

El vicepresidente y diputado de Protección y Gestión del Territorio, Javier Sendra, y el alcalde de la localidad, Lázaro Azorín, firmaron ayer por la mañana el acta de recepción de esta actuación que, tal y como ha explicado el responsable provincial, está incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de 2016.

Hoy entregamos una obra muy importante para Pinoso que ha permitido adecuar esta arteria del municipio mejorando con ello el entorno urbano y la calidad de vida de sus vecinos”, ha resaltado Sendra, quien ha puesto de manifiesto, además, que “una vez más la Diputación muestra su apoyo a todos los ayuntamientos de la provincia”.

La actuación, que se inició el pasado mes de julio, ha consistido en la demolición y pavimentación de las calzadas y aceras de la calle Cánovas del Castillo. Además, los trabajos han contemplado la construcción de una pequeña fuente y de una zona estancial.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Renfe ofrece un nuevo servicio AVE diario entre Madrid y Alicante

La compañía incrementa la oferta con dos trenes AVE, uno por sentido, entre ambas ciudades.

Sant Joan inicia el proceso de licitación de las obras del sector Nou Nazareth

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y su coste será de algo más de 4.200.000 euros.

Rescatan a un joven con síntomas de ahogamiento en la playa de La Mata de Torrevieja

Los servicios sanitarios asistieron ayer a un guardia civil y a un bañista con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado en la playa de La Mata en Torrevieja.

Varios afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen de madrugada un incendio en vivienda originado al arder la batería de un patinete eléctrico con dos heridos leves y un Policía Local por inhalación de humo en Virgen del Socorro.

Rescatan a un hombre de 72 años de una piscina de Alicante

El SAMU recupera las constantes vitales de un hombre de 72 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria en una piscina de una urbanización de Alicante.
CatalanSpanish