fbpx
28.2 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Alicante incorpora nuevos cajeros AutoSERVEF para ayudar a encontrar empleo

Este nuevo servicio permite renovar demandas de empleo, buscar formación y ofertas de trabajo y solicitar citas previas, entre otros, en la Agencia Local.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La cala Moraig reabre este sábado con un aforo de 400 personas y reserva previa

A partir de la semana que viene, para acceder a la playa será necesario reservar previamente a través de la App ‘AparcarE’, un sistema puntero en la provincia de Alicante.

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, como entidad colaboradora del SERVEF, ha incorporado dos cajeros AutoSERVEF para facilitar las gestiones y trámites a todas aquellas personas en búsqueda de empleo o inscritos en Labora, (anteriormente SERVEF).

A través de los cajeros AutoSERVEF, disponibes en la Agencia Local desde finales de diciembre, se puede solicitar citas previas, así como consultarlas o anularlas. Del mismo modo, se puede renovar la demanda de empleo o actualizar el currículum, consultar las ofertas de empleo, obtener cartas de presentación y de citación o inscribirse como posible candidato/a en las ofertas que que le puedan interesar. También permite buscar cursos de formación para el empleo según el área de interés, consultar el proceso de aquellos que ya estén en marcha, así como imprimir los certificados de inscripción, de ocupaciones solicitadas y de situación de la demanda. Se puede acceder al servicio utilizando el código DARDE.

Uno de los cajeros AutoServef se encuentra en la segunda planta de la Agencia Local de Desarrollo, que está situada en la calle Jorge Juan 21 y tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h, y cuenta con dos ordenadores a disposición del público donde podrán crear e imprimir su currículum. El otro está en el Centro de Empleo y Formación de la zona norte “El Tossalet”, en la calle Abad Fernández Helguera, 23 de la capital.

También te puede interesar

Últimas noticias

Redován tendrá WIFI gratuito en todas las plazas públicas

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Redován, Adrián Ballester, ha dado a conocer la resolución recibida desde la Comisión Europea...

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
CatalanSpanish