fbpx
29.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Detenido un hombre tras asaltar a una persona en un cajero de Alcoy

El supuesto atracador quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió establecer su perfil.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Santa Pola aprueba el plan de “playas seguras”

Las playas serán vigiladas por la Policía Local y se refuerza con el apoyo de 12 agentes de salud (personal de Cruz Roja) y 24 auxiliares de playas en horario de 10 a 20 h.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Torra aprobará un decreto ley para imponer el confinamiento en Lleida y siete municipios de Segrià

Torra rechaza la decisión judicial y anuncia un decreto para "reforzar" las medidas en Lleida.

CONTIGO propone un único examen de selectividad para todo el territorio nacional

La formación política apuesta por una enseñanza “sin adoctrinamientos” y garantizando las mismas posibilidades de “acceso a cualquier universidad con independencia de la Comunidad donde se resida”.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre con múltiples antecedentes policiales tras supuestamente asaltar a una persona cuando sacaba dinero de un cajero de Alcoy a la que amenazó con un objeto punzante. El supuesto atracador quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió establecer su perfil.

Según ha informado la Policía, el presunto autor de los hechos, de 46 años, asaltó a una persona mientras esta sacaba dinero en un cajero de la localidad de Alcoy a finales del mes de noviembre. La víctima comenzó a realizar una retirada de efectivo del cajero y, a los pocos segundos, vio como una persona se situaba detrás suyo con un objeto punzante mientras le pedía que sacase todo el dinero que pudiera, hasta 600 euros.

Una vez el atracador consiguió su objetivo, salió huyendo a la carrera. La investigación corrió a cargo de los integrantes de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy, que comenzaron a recabar todos los indicios pertinentes para determinar quién podía haber sido el autor de los hechos.

Durante la investigación, los agentes visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, junto con otras pruebas que pudieron obtener en las inmediaciones del cajero. Las pesquisas llevaron a los policías a centrar la investigación sobre una persona que ya contaba con antecedentes policiales por hechos similares, por lo que tras realizar las gestiones oportunas consiguieron identificarlo plenamente.

Tras varios días de búsqueda los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia. El arrestado, de origen español, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Alcoy.

También te puede interesar

Últimas noticias

CustomSuits y Digital Corner llegan a un acuerdo para el relanzamiento del Centro Comercial “Panoramis”

El proyecto consiste en transformar el centro comercial en un gran complejo empresarial.

Torra aprobará un decreto ley para imponer el confinamiento en Lleida y siete municipios de Segrià

Torra rechaza la decisión judicial y anuncia un decreto para "reforzar" las medidas en Lleida.

Fallece un motorista en un accidente en Xixona

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera CV-800 en Xixona.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.
CatalanSpanish