fbpx

Detenido un hombre tras asaltar a una persona en un cajero de Alcoy

El supuesto atracador quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió establecer su perfil.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre con múltiples antecedentes policiales tras supuestamente asaltar a una persona cuando sacaba dinero de un cajero de Alcoy a la que amenazó con un objeto punzante. El supuesto atracador quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió establecer su perfil.

Según ha informado la Policía, el presunto autor de los hechos, de 46 años, asaltó a una persona mientras esta sacaba dinero en un cajero de la localidad de Alcoy a finales del mes de noviembre. La víctima comenzó a realizar una retirada de efectivo del cajero y, a los pocos segundos, vio como una persona se situaba detrás suyo con un objeto punzante mientras le pedía que sacase todo el dinero que pudiera, hasta 600 euros.

Una vez el atracador consiguió su objetivo, salió huyendo a la carrera. La investigación corrió a cargo de los integrantes de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy, que comenzaron a recabar todos los indicios pertinentes para determinar quién podía haber sido el autor de los hechos.

Durante la investigación, los agentes visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, junto con otras pruebas que pudieron obtener en las inmediaciones del cajero. Las pesquisas llevaron a los policías a centrar la investigación sobre una persona que ya contaba con antecedentes policiales por hechos similares, por lo que tras realizar las gestiones oportunas consiguieron identificarlo plenamente.

Tras varios días de búsqueda los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia. El arrestado, de origen español, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Alcoy.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Diputación de Alicante y la Generalitat activan un plan turístico conjunto para promocionar la Costa Blanca

Se han estructurado dos paquetes inversores, de 400.000 euros cada uno, financiados al 50% por cada administración.

La Diputación renueva su apoyo a la casa de acogida para niños saharauis enfermos de Alicante

La institución aporta 14.500 euros a este proyecto que permite tratar a los menores de dolencias que no pueden ser atendidas en sus países de origen.

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.