fbpx
24.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

Los clientes de Caixa Ontinyent que tengan reconocida una prestación por desempleo o subsidio podrán solicitar el abono de la misma de forma anticipada. La entidad se ha adherido al convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo y las entidades CECA que regula estos anticipos.

Esta nueva medida tiene por objetivo evitar que, ante una situación de desempleo, los clientes de la Entidad deban esperar los plazos habituales, especialmente en unas circunstancias como las actuales en las que la subsistencia de muchas personas depende de estas prestaciones.

Además, y como en los meses de marzo y abril, la entidad avanzará también en mayo el abono de las pensiones a sus clientes, que la tendrán abonada en su cuenta a partir de hoy, 21 de mayo.

Estas medidas se suman a las impulsadas en Caixa Ontinyent desde que empezara la crisis sanitaria, y que pretenden contribuir a paliar sus efectos económicos, como el reforzamiento de sus servicios digitales y telemáticos, el acuerdo con otras entidades para facilitar la retirada de efectivo en cualquier cajero automático sin comisiones, el incremento del límite en las operaciones contactless, la eliminación de comisiones al comercio afectado, la aplicación de moratoria hipotecaria, las líneas de financiación a ayuntamientos al 0% para aplazar el pago de impuestos y las líneas de créditos personalizadas a familias, autónomos, pymes y empresas.

Caixa Ontinyent nació hace 136 años para contribuir al desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, es la única caja de ahorros existente actualmente en la Comunitat Valenciana, la única entidad con sede en estas comarcas, y su política de responsabilidad social incide precisamente en la proximidad y complicidad con su gente.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish