Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Un ‘caimán’, protagonista indiscutible del desfile de Moros y Cristianos de Villena

El 'caimán' rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde empatizaron y bromearon con lo exhausto que debió ser el momento para quien lo encarnaba.

Los internautas nunca dejan pasar la oportunidad de encontrar una excusa con la que dar rienda suelta a la imaginación y desplegar toda una artillería de memes.

Las redes se han inundado las redes de comentarios y carcajadas es el ‘caimán’ que ha aparecido desfilando por las calles de Villena en el desfile de Moros y Cristianos de la localidad alicantina.

La ocasión se lo puso en bandeja a los usuarios, que han dictado sentencia al erigirlo como el protagonista indiscutible del momento.

La localidad alicantina, que celebra estos días sus fiestas de Moros y Cristianos, se ha hecho viral en las redes sociales por el vídeo que ha compartido un tuitero, en el que se ve a una persona disfrazada de caimán reptando al son de la música. La reacción de los que ven en el tuit es de sorpresa absoluta.

Si tu lunes ha sido duro piensa que en las fiestas de moros y cristianos de Villena un tipo ha cruzado el pueblo disfrazado de caimán, caminando como un caimán”, escribía un usuario en Twitter, desencadenando una tromba de reacciones y miles de ‘me gusta’.

Junto a su comentario, incluía además el vídeo del momento, que rápidamente ha llegado hasta la mujer que verdaderamente ha encarnado al más puro estilo de un aligatórido al repentino protagonista de la fiesta.

El vídeo compartido en las redes suma más de 450.000 reproducciones. En el hilo incluso ha salido la mujer que iba dentro del traje.


La valiente que encarnó el papel ha respondido incluso a algunas preguntas.


El ‘caimán humano’ de Villena, encarnado por Irene

Irene Sánchez fue la encargada de dar vida y movimiento verosímil al ‘caimán humano’; una tarea que como cabía prever la dejó completamente exhausta, como mostró en su respuesta a la publicación viral, que acompañó además de una fotografía.

Soy la tipa que va ahí dentro, y sí, confirmo que he suda lo que no está escrito y más”, escribía, indicando que la función continuaría hoy con su “grupo de baile Ballet Rafa Felipe”. “Es el loco que ingenia cada espectáculo”, señalaba, acompañando lo escrito de una fotografía suya ya sin la piel de cocodrilo.

https://twitter.com/irenesanchezes3/status/1566898026395963393?