fbpx
26.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Una mujer convive 20 días con el cadáver de su hermana en Alicante porque “no pensaba que hubiera muerto”

La Policía Local y los Bomberos de Alicante han encontrado en una casa el cadáver de una mujer que había fallecido hacía 20 días y se encontraba en un estado avanzado de descomposición.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Asisten a un hombre por politraumatismo  en el barranco del Infierno

El incidente se ha ocurriido a las 10:40 al sufrir la víctima una caída en el Barranco del Infierno en La Vall de Laguar.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

Barceló: “Más que nunca es el momento de que nos cuidemos para cuidar a los demás”

La Comunitat Valenciana registra 57 altas y 39 casos positivos de coronavirus en la última jornada.

La Policía Local y los Bomberos de Alicante han encontrado en una casa el cadáver de una mujer que había fallecido hacía 20 días y se encontraba en un estado avanzado de descomposición. En la misma vivienda residía su hermana, que padece una patología psicológica, y que aseguró a los agentes que “no pensaba” que su hermana hubiera muerto.

Al parecer, los vecinos habían alertado de que hacía días que no veían a las dos hermanas, de unos 50 años de edad, y que la casa despedía un fuerte olor, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los bomberos se personaron en el lugar y vieron desde el exterior a una persona que se encontraba en el suelo. En la misma casa, se encontraba la hermana de la fallecida y los efectivos le pidieron que le abriera la puerta, pero la mujer al principio no quería hacerlo.

Finalmente lo hizo y les explicó que su hermana “se encontraba muy débil y que había caído hacía unos 20 días”. “Ella le había llevado agua, pero no pensaba que se encontraba muerta”, han detallado las mismas fuentes.

Esta mujer, de alrededor de 50 años, fue trasladada al Hospital de Sant Joan d’Alacant donde además de la patología psicológica que padece, le diagnosticaron amnesia y en el parte médico, también se concretaba un posible estado de shock. La mujer fue dada de alta y, “pese a no encontrarse en buenas condiciones, ha tenido que volver a su casa”.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional han realizado una inspección ocular en la casa y no han observado “nada extraño, ni signos de violencia”, han concretado a Europa Press fuentes del cuerpo de seguridad.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish