fbpx
25.9 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Encuentran el cadáver de un hombre en Alicante con seis disparos de bala

El cadáver de un hombre de 27 años fue hallado durante la madrugada de ayer con seis impactos de bala en una calle de la zona norte de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El cadáver de un hombre de 27 años fue hallado durante la madrugada de ayer con seis impactos de bala en una calle de la zona norte de Alicante.

La Policía Local ha informado que se recibió un aviso a las 1:30 horas de la madrugada alertando de la presencia de un hombre en la calle, que se hallaba en el suelo totalmente ensangrentado y que presentaba seis disparos en el cuerpo.

Según fuentes de la Policía Nacional se están investigando las circunstancias de la muerte violenta de este hombre de 27 años, por lo que se trasladó la Policía Judicial y los forenses hasta el lugar del suceso.

Aunque en un primer momento, no se ha podido comprobar la identidad de la víctima ya que iba indocumentado y no portaba el teléfono móvil, finalmente los agentes le han identificado como un joven que residía en la zona norte de Alicante y estaba metido en el mundo de la delincuencia juvenil.

Está previsto que hoy Lunes se le practique la autopsia a la víctima para determinar las causas de esta muerte violenta y el arma con la que se le disparó, aunque fuentes de la investigación afirmaron que se encontraron varias balas del calibre 22 junto al cadáver.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Un hombre herido tras sufrir una caída en la Isla de Tabarca

Un hombre de 52 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en una cala de la Isla de Tabarca.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.
CatalanSpanish