fbpx

La Gran Cabalgata de Carteros Reales recorre mañana las calles de Alicante

Talleres, espectáculos de marionetas o actuaciones musicales son otras de las muchas propuestas que la institución lleva a cabo durante estos días.

La ciudad de Alicante vivirá mañana sábado 4 de enero uno de los actos que más ilusión despierta, especialmente entre los más pequeños de la casa; la Gran Cabalgata de Carteros Reales. La Diputación de Alicante ha organizado este original y emotivo desfile que recorrerá las principales calles de la capital, llenándolas de magia y alegría.

Los mensajeros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán aproximadamente a las 17:30 horas al Palacio Provincial, desde donde media hora más tarde iniciarán el recorrido acompañados por música y animación. Tras pasar por la avenida de Alfonso X El Sabio, la Rambla Méndez Núñez y la calle Altamira, la comitiva llegará a la Plaza del Ayuntamiento. Allí, niños y mayores podrán disfrutar del espectáculo de animación ‘Dreams come True’ y entregar las cartas con sus deseos y peticiones para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además, durante todo el fin de semana la Diputación de Alicante continúa con su programa especial de actividades en los jardines del Palacio Provincial. Actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de marionetas, cuentacuentos, la tradicional Exposición de Belenes o el mercadillo de productos artesanales son solo algunas de las muchas propuestas que la institución ha programado para esta Navidad.

Artículos relacionados

CatalanSpanish