El C.D. Eldense realiza una visita al Hospital General Universitario de Elda

Mullor sobre el encuentro del domingo: “Mi equipo va a crear ocasiones”

965
Eldense Diario de Alicante
C.D. Eldense

En vísperas del día de la Cabalgata de los Reyes Magos, a las 15:00 horas tres de los jugadores del Club Deportivo Eldense han realizado una visita a varios pacientes del Hospital General Universitario de Elda.

Cristo Díaz, Jorge Chanza y Pablo Pagán han sido los seleccionados para este caso. Ellos tres, han visitado en primer lugar a los pacientes que se encontraban en el área de rehabilitación en la unidad de fisioterapia, donde han charlado durante 15 minutos con las personas que allí se encontraban. Seguidamente, los futbolistas han pasado por la unidad de hemodiálisis, donde han saludado a todos los que estaban en la sala recibiendo el tratamiento. Antes de acudir a la planta de pediatría, los jugadores se han trasladado a quirófano para saludar a las profesionales del área.

Durante la visita, los deportistas han repartido fotografías dedicadas, y los tres han recibido numerosas muestras de cariño y agradecimiento por la sorpresa. Desde el C.D. Eldense estamos orgullosos de todas esas personas que, incluso en sus peores momentos, siguen mostrando una sonrisa al mundo. Por ello, les deseamos a todos ellos que se recuperen lo antes posible.

Eldense Diario de Alicante
C.D. Eldense

Los aficionados disfrutarán del partido del domingo contra el C.D. Buñol

El próximo encuentro tendrá lugar el 7 de enero a las 12:30 horas en el Nuevo Pepico Amat contra el C.D. Buñol. Un partido donde Miguel Ángel Mullor debutará como actual entrenador del C.D. Eldense.

El rival buñolense cuenta con 21 puntos, conseguidos gracias a las 5 victorias y a los 6 empates de los 20 partidos disputados. En total acumulan 17 goles a favor y 22 en contra. Pero para el técnico eldense, el rival no es tan importante como su equipo, ya que Mullor asegura que “hay que salir ahí, competir y hacer lo que hemos trabajado. Si se hace eso, el equipo va a dar una buena imagen y va a crear ocasiones”.

Por ello, el entrenador del C.D. Eldense hace un llamamiento a la afición, para que el día del partido “vengan y nos ayuden”. Él asegura que se van a divertir porque “pueden pasar mil cosas; el equipo está seguro y estamos trabajando en lo que queremos hacer el domingo”. Para este encuentro se dispone de la plantilla al completo, ya que no habrá ninguna baja en las filas azulgranas.