Buscan a un conductor huido tras atropellar a un policía local que le había dado el alto

Los hechos se han producido en la avenida Maestro Alonso cuando el vehículo ha atropellado al agente de Policía, según ha informado la Concejalía de Seguridad, que no ha precisado el motivo por el que se le había dado el alto al coche

Juega Limpio Orihuela

Un agente de la Policía Local de Alicante ha resultado herido leve al ser atropellado por un vehículo a quien había dado el alto y que se dio a la fuga a continuación.

Los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto autor de los hechos, ya que la Policía tiene identificada tanto la matrícula como al hombre que presuntamente conducía el vehículo.

Los hechos se han producido en la avenida Maestro Alonso cuando el vehículo ha atropellado al agente de Policía, según ha informado la Concejalía de Seguridad, que no ha precisado el motivo por el que se le había dado el alto al coche.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Policía y la Unidad de Atestados de Policía Local. Los servicios sanitarios atendieron al agente y lo trasladaron a un centro hospitalario.

La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor por un presunto delito de atentado contra la autoridad y conducción temeraria.