fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Buscan a un conductor huido tras atropellar a un policía local que le había dado el alto

Los hechos se han producido en la avenida Maestro Alonso cuando el vehículo ha atropellado al agente de Policía, según ha informado la Concejalía de Seguridad, que no ha precisado el motivo por el que se le había dado el alto al coche

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una campaña pide la retirada de ‘Conguitos’ por utilizar una imagen racista

Una campaña denominada 'Black Lives Matter' asegura que se trata de un producto "estigmatizador para la población negra" y pide su retirada a Chocolates Lacasa.

Un terremoto en Torrevieja despierta a la ciudad en la madrugada

Dos terremotos concatenados con su epicentro en San Miguel de Salinas se han sentido en Torrevieja y en Guardamar del Segura.

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

Alicante preadjudica las obras de reparación de aceras

Involucra S.L. se ha clasificado en primer lugar en los cuatro primeros lotes y Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.L. en el quinto

Un agente de la Policía Local de Alicante ha resultado herido leve al ser atropellado por un vehículo a quien había dado el alto y que se dio a la fuga a continuación.

Los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto autor de los hechos, ya que la Policía tiene identificada tanto la matrícula como al hombre que presuntamente conducía el vehículo.

Los hechos se han producido en la avenida Maestro Alonso cuando el vehículo ha atropellado al agente de Policía, según ha informado la Concejalía de Seguridad, que no ha precisado el motivo por el que se le había dado el alto al coche.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Policía y la Unidad de Atestados de Policía Local. Los servicios sanitarios atendieron al agente y lo trasladaron a un centro hospitalario.

La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor por un presunto delito de atentado contra la autoridad y conducción temeraria.

También te puede interesar

Últimas noticias

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
CatalanSpanish