fbpx
20 C
Alicante

Burger King se solidariza con McDonald’s pidiendo a sus clientes que les hagan pedidos

«Haced pedidos en McDonald's», así se titula el comunicado que han hecho en Twitter.

- Publicidad -

Burger King y McDonald’s se unen debido a la pandemia del coronavirus. La situación económica ha provocado que las dos principales marcas de comida rápida animen a sus clientes consumir sus productos propios o de la competencia.

En un comunicado publicado por Burger King a través de Twitter, la compañía anima a sus clientes a consumir en MacDonald’s y otras cadenas de ‘fast food’. La crisis que vive la hostelería en Reino Unido ha propiciado que las grandes marcas aparten sus diferencias.

La compañía Burger King ha pedido a sus seguidores que también consuman las hamburguesas de su principal competidor, el McDonald’s.

La empresa norteamericana ha usado su cuenta de Reino Unido para dirigirse a sus clientes y ayudar a su histórico rival. “Los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento”, han escrito.

- Publicidad -

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que lo alentaríamos a pedir de KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los otros puntos de venta de comida independientes, demasiado numerosos para mencionar aquí. En resumen, cualquiera de nuestras cadenas alimentarias hermanas (rápidas o no tan rápidas)”, explican en su comunicado.

“Nunca pensamos que le pediríamos que hiciera esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento. Por lo tanto, si desea ayudar, continúe dándose el gusto de sabrosas comidas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio en automóvil. Un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,206FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

CatalanSpanish