fbpx

Burger King se solidariza con McDonald’s pidiendo a sus clientes que les hagan pedidos

«Haced pedidos en McDonald's», así se titula el comunicado que han hecho en Twitter.

Burger King y McDonald’s se unen debido a la pandemia del coronavirus. La situación económica ha provocado que las dos principales marcas de comida rápida animen a sus clientes consumir sus productos propios o de la competencia.

En un comunicado publicado por Burger King a través de Twitter, la compañía anima a sus clientes a consumir en MacDonald’s y otras cadenas de ‘fast food’. La crisis que vive la hostelería en Reino Unido ha propiciado que las grandes marcas aparten sus diferencias.

La compañía Burger King ha pedido a sus seguidores que también consuman las hamburguesas de su principal competidor, el McDonald’s.

La empresa norteamericana ha usado su cuenta de Reino Unido para dirigirse a sus clientes y ayudar a su histórico rival. “Los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento”, han escrito.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que lo alentaríamos a pedir de KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los otros puntos de venta de comida independientes, demasiado numerosos para mencionar aquí. En resumen, cualquiera de nuestras cadenas alimentarias hermanas (rápidas o no tan rápidas)”, explican en su comunicado.

“Nunca pensamos que le pediríamos que hiciera esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento. Por lo tanto, si desea ayudar, continúe dándose el gusto de sabrosas comidas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio en automóvil. Un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo”.

Artículos relacionados

CatalanSpanish