Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Sanidad notifica un brote de origen social en Callosa de Segura

Callosa de Segura ha registrado un brote de Covid-19, según indica el informe de Conselleria de Sanitat con 10 personas afectadas.

Callosa de Segura ha registrado un brote de Covid-19, según indica el informe de Conselleria de Sanitat con 10 personas afectadas, contabilizadas de momento. Respecto a la fuente, la mayoría son de orígen social.

Por otro lado, respecto a los datos oficiales en la Comunitat Valenciana, se registran 2.112 casos nuevos de coronavirus.

Vacunaciones

Un total de 2.979.739 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana. Además, en estos momentos, cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; y la monodosis de Janssen) 2.416.146 personas.

Por provincias: 287.188 en Castellón, 865.658 en Alicante y 1.263.300 en València.

La citación se realiza mediante llamada de teléfono y/o a través de un mensaje al móvil donde se indica fecha, hora y lugar de la vacunación. Si los datos no están actualizados, se pueden modificar en este enlace.

La cita recibida en el móvil también se puede recuperar o consultar a través de la aplicación GVA +Salut, disponible tanto para iOS como Android y Huawei, o en la web. Si aún así persiste cualquier tipo de duda, se puede llamar al teléfono 900 300 555, donde el personal formado al respecto, atenderá y responderá  cualquier cuestión relacionada con el proceso de vacunación.