```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

El Festival ‘Brilla Torrevieja’ confirma las actuaciones de Hombres G, Camela, Ana Mena y El Barrio

Un año más, Brilla Torrevieja, se convertirá en el punto de encuentro para actividades culturales, de ocio y entretenimiento.

Consolidado como una de las citas musicales más esperadas de cada verano desde hace cuatro años, Brilla Torrevieja se prepara para sorprender con una nueva y emocionante edición que volverá a apostar por la mayor oferta experiencial para todos los asistentes.

Cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel de estrellas que pisarán el escenario de este destacado festival. Hombres G, el gran fenómeno español de los 80, es uno de los grupos musicales que han asegurado su asistencia a esta edición. Su legado, que ha conseguido pasar de generación en generación, ha hecho crecer el número de personas que conocen sus canciones más sonadas, como “Devuélveme a mi chica”, y que sonará el 27 de julio en Brilla Torrevieja. Confirmaba tambien Camela, uno de los grupos con más ventas de las últimas décadas y que han conseguido crear un fenómeno musical y sociológico a su paso.

El 28 de julio, este dúo estará en Brilla Torrevieja haciendo un repaso por sus grandes temas como “Cuando zarpa el amor” o “No puedo estar sin él”. También El Barrio se une a una cartelera de conciertos que no dejarán indiferente a nadie. El gaditano, que es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el Sold Out en sus directos, actuará el 11 de agosto.

Sin duda, unas citas ineludibles para todos los fans, es la joven artista malagueña Ana Mena, considerada la nueva diva del pop del país dentro del arte urbano, de la que podremos disfrutar en el concierto que ofrecerá el 10 deagosto.

Las entradas ya están disponibles a la venta en www.brillatorrevieja.com