fbpx

La adquisición de Bono Consumo de Torrevieja se agota en menos de 5 horas

Se ha agotado en menos de 5 horas, llegando en algunos momentos de la tarde a contar con colas de compras de hasta 6.000 interesados.

La segunda edición del “Bono Consumo”, que arrancó esta tarde a las 16:00 horas, ha tenido una repercusión sin precedentes en cualquier tipo de iniciativa puesta en marcha hasta ahora en promociones municipales de carácter comercial y hostelero.

El “Bono Consumo” en su primera edición de verano puesta en marcha, al igual que la actual, por el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con APYMECO para incentivar la compra en todos los sectores productivos de la localidad, especialmente en el Comercio y la Hostelería, se agotó en tan solo veinte días tras su puesta en marcha.

En cambio, en esta segunda edición, se ha agotado en menos de 5 horas, llegando en algunos momentos de la tarde a contar con colas de compras de hasta 6.000 interesados en adquirirlos.

Recordamos que debido al intenso proceso que requiere la adjudicación de los mismos, no podrán utilizarse en sus compras hasta HOY viernes a partir las 10:00 horas.

CatalanSpanish