fbpx
11.2 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Los bomberos de la ACD Bombers Marina Baixa entregan a Aspanion 9.120 euros de los calendarios solidarios

Jaume Lloret: “Los bomberos han demostrado una vez más que, además de ser excelentes profesionales, tienen un grandísimo corazón”.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Los bomberos de la Asociación Cultural y Deportiva Bombers Marina Baixa han efectuado hoy la entrega de un cheque de 9.120 euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (ASPANION).

Estos fondos proceden de los calendarios solidarios realizados por los bomberos junto con ASPANION, de los que se han editado dos tiradas con un total de 3.000 ejemplares.

La entrega del cheque se ha llevado a cabo esta mañana en el Palacio Provincial. El diputado de Emergencias, Jaume Lloret, el presidente de la ACD Marina Baixa, Gabriel Gil, el vicepresidente, Luis Queralta, y el vicepresidente segundo de ASPANION, José Bernardo García Blanquer, han estado presentes en el acto.

Jaume Lloret, quien ha agradecido a la Asociación Cultural y Deportiva Bombers Marina Baixa “su implicación en esta iniciativa”, ha señalado que “los bomberos del Consorcio Provincial han demostrado una vez más que, además de ser excelentes profesionales, tienen un grandísimo corazón”.

Por su parte, García Blanquer ha subrayado que “bomberos y niños siempre van unidos en el subconsciente colectivo” y ha anunciado que los fondos recaudados se destinarán a programas de ayudas a familias y niños con el objetivo de que “siempre estén amparados y protegidos”.

“Ha sido un orgullo participar en este proyecto solidario. Estamos abiertos a escuchar propuestas para colaborar con cualquier asociación que nos necesite”, ha manifestado Luis Queralta, quien ha resaltado que “los calendarios han tenido una excelente aceptación”.
Las catorce imágenes del calendario solidario fueron realizadas en un tiempo récord de apenas 48 horas por el fotorreportero Álex Domínguez en los parques de Sant Vicent del Raspeig -L’Alacantí- y Benidorm -Marina Baixa-.

También te puede interesar

Últimas noticias

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo

Prisión provisional por asesinato al detenido por la muerte de su pareja en Moraira

El cuerpo de la mujer, de 36 años, fue localizado por unos trabajadores del servicio de limpieza sobre las 8.00 horas del lunes con varios cortes en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, y envuelta en una sábana dentro de un contenedor.