fbpx
11.4 C
Alicante

Evacuan los alrededores de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo de París por una alerta de bomba

La policía de París ha comenzado a evacuar la zona del centro después de que se alertase de la presencia de una bomba en el área del Arco del Triunfo.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Arco del Triunfo y la explanada de los Campos de Marte de París han sido evacuados este martes en tras una amenaza de bomba en el primer área y el hallazgo de un paquete con municiones en el segundo.

La Prefectura de Policía de París han informado de la llamada telefónica con la alerta de bomba en la zona del Arco del Triunfo, que tuvo lugar hacia las 15.00 hora local. La Policía impuso un perímetro de seguridad en torno a ese monumento, ubicado en un extremo de la avenida de los Campos Elíseos, mientras un equipo de artificieros comprueba si existe algún peligro.

En el caso de la explanada de los Campos de Marte, donde se encuentra la Torre Eiffel, los agentes descubrieron un paquete con “diversas municiones”, que las fuentes de la Prefectura no quisieron precisar. En esa zona también se evacuó a la gente hasta que finalmente los artificieros descartaron el peligro, pero la actividad en la Torre Eiffel no se vio afectada, según confirmó la empresa que gestiona ese monumento.

Francia permanece en alerta máxima tras la decapitación de un profesor hace unos días por un musulmán de 18 años enfadado por el uso de dibujos animados del profeta Mahoma en una lección de educación cívica.

- Publicidad -

En las últimas semanas ha habido varias alertas de bombas falsas, la más reciente en la estación de tren de Lyon la semana pasada y en la Torre Eifel hace un mes.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,154FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Isabel San Sebastián: “Las Campanas de Santiago” es una novela histórica de amor, lealtad y fortaleza.

El trasfondo histórico es la España del siglo X arrasada por Almanzor, caudillo andalusí conocido por ser “el Azote de Dios”. La protagonista principal es una mujer fuerte y decidida, que, junto con su marido, se sumerge en un sinfín de aventuras para superar por separado todas las adversidades que les impiden volver a reencontrarse.

Aspe destina más de 15.000 euros para contratar a personas con discapacidad

El Centro Especial de Empleo Aspe-Disc, S.L., firman un convenio con el Ayuntamiento para la integración laboral de personal con discapacidad.

Estudiar másteres online pasa de ser una alternativa a una prioridad

Los estudios postuniversitarios se apoyan cada vez más en la formación online.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Tres muertos y varios heridos por un ataque con cuchillo junto a una iglesia en Niza

El suceso se produce con Francia en alerta máxima por riesgo terrorista después del asesinato de un profesor hace dos semanas.

Francia cierra 22 colegios por coronavirus tras el inicio del curso

12 establecimientos han cerrado en la Francia metropolitana y 10 en la isla de la Reunión "por precaución", 22 de los 60.000 que hay en todo el país

Miedo a la libertad

Pero no tener miedo a la libertad, porque no podréis caer si está sostenida por la libertad de los demás. Ni líderes, ni jefes, ni estrellas...

La UA idea un método analítico que mejora el diagnóstico de patologías oncológicas

La Universidad de Alicante (UA), en colaboración con la de Pau et des Pays de l'Adour (Francia), ha desarrollado un innovador método analítico capaz de mejorar el diagnóstico y seguimiento de enfermedades oncológicas a partir de una muestra de suero sanguíneo.

La Costa Blanca recibe estos días la visita de un grupo de periodistas franceses especializados en viajes

Elche, Dénia, Xàbia, Altea o La Vila Joiosa son algunos de los municipios que componen el programa de este press trip.
CatalanSpanish