Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Llega el Black Friday con descuentos de hasta el 80%

Algunas tiendas como Zara, Mango o H&M ya han empezado los descuentos en sus aplicaciones móviles

El viernes negro más esperado del año ya esta aquí. A partir de esta medianoche centenares de marcas y tiendas tendrán miles de descuentos y chollos de hasta el 80%. Las gigantes multinacionales como Zara, H&M o Parfois ya han empezado con los descuentos esta noche para los usuarios registrados en sus aplicaciones y páginas webs. Además varias plataformas como Amazon y El Corte Ingles llevan varios días con descuentos en aparatos eléctricos, tecnología moda o decoración.

El grupo Inditex tendrá un 40% de descuento en Zara; hasta un 20% y 30% en Uterqüe; hasta un 50% en Bershka, Stradvarius y Pull and Bear el 40%, pero todo en productos seleccionados. Por su parte H&M tendrá grandes descuentos, que han iniciado con un 20% y envío gratis para miembros, al igual que Parfois con ofertas hasta el 50% en productos concretos y el 20% en toda la colección. 

También contará con descuentos Mango, que inicio a mitad semana las rebajas, pero que serán mayores ya esta noche con hasta el 50% en más de 1.000 artículos. Así como las grandes multimarcas Asos con ofertas de hasta el 80% en todo y Zalando que ofrecerá rebajas de hasta el 70%. Nike también tendrá reducción de un 25% en una gran cantidad de productos, mientras que en el caso de Adidas serán de un 50% en su página web.

Asimismo, El Corte Inglés ha iniciado las ofertas especiales por el Black Friday esta noche a las 22.00 h en la web y estarán activas hasta el domingo en productos seleccionados y para clientes con tarjeta del Corte Ingles. Mediamarkt, el gigante de los electrodomésticos lleva toda la semana ofreciendo descuentos que se incrementarán este viernes en marcas como LG, Samsung, Sony, Apple, Nintendo o Cecotec. 

Amazon esta celebrado su semana del Black Friday con varios descuentos en sus diferentes departamentos con ofertas del 50%, que se ampliaran durante el viernes y el lunes con el Blue Monday.