Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Bienvenida la basca

Mañana jueves también tendremos nubes bajas por la mañana a la costa que podrán soltar de vez en cuando alguna gota pero poco más.

Nunca pensé que después de tantos días de calor intenso pudiera agradecer el descenso de las temperaturas que empezaremos a notar ayer a pesar de que las nubes y la humedad han acentuado la sensación de basca, pero la diferencia es notable aunque las noches continúan siendo muy calurosas, de no dormir.

Mañana jueves también tendremos nubes bajas por la mañana a la costa que podrán soltar de vez en cuando alguna gota pero poco más. El ambiente será caluroso y bascoso a primera hora y por la tarde también asistiremos al crecimiento de nubes en las montañas del norte. Por la tarde hará un poco más de calor que hoy.

De la recta final de la semana, de los últimos días de julio habrá que tener en cuenta las tormentas porque todo apunta que sábado por la tarde podrán ser más generales e intensas mientras que viernes y domingo solo se dejarán ver y pueden aparecer en las montañas del norte.