fbpx
23.3 C
Alicante
domingo, 9 agosto , 2020

Bienestar Social celebra una nueva edición del ‘Mes del Major’ en La Vila

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Fallece un joven de 18 años tras chocar su vehículo en Elda

Un joven de 18 años ha fallecido este domingo por la mañana tras chocar el coche en el que viajaba con una farola en Elda.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un año más diversas actividades de ocio y convivencia para celebrar el ‘Mes del Major’. Esta iniciativa está destinada a personas de más de 65 años.

Las actividades gratuitas, para las que se abrirá la inscripción el próximo viernes 20 de octubre en la concejalía, comenzarán el jueves 26 de octubre a las 16.00 horas con un taller de risoterapia.

El viernes 27 de octubre tendrá lugar la ‘Ruta saludable’, un recorrido a pie por el entorno del municipio que finalizará con un almuerzo saludable. La ruta comenzará a las 10.00 horas en la puerta del Centro Social ‘Llar del Pensionista’.

El ‘Mes del Major’ finalizará el sábado 28 de octubre con la ‘Fiesta – convivencia’ a las 18.00 horas en la cafetería del ‘Llar del Pensionista’. Una tarde de convivencia en la que no faltará el baile.

“Me gustaría invitar a todas las personas mayores de la Vila a participar de estas actividades, momentos de ocio activo y convivencia por los que apostamos desde la concejalía. Espero que como en años anteriores el ‘Mes del Major’ sea un éxito”, ha declarado José Ramón Uclés, concejal de Bienestar Social.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish