fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Justin Bieber tiene una nueva canción titulada ‘E.T.A.’

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

Teulada-Moraira organiza tres rutas ecoturísticas nocturnas para este verano

Las rutas son de dificultad baja y abiertas a personas de todos los perfiles.

Alicante aprueba 105 medidas para salir de las crisis del coronavirus

El dictamen ha recibido el apoyo de los grupos Popular, Socialista, Ciudadanos, Unidas Podemos, Compromís y Vox, aunque será sometido a voto el 16 de julio.

Cuando un tuitero lejos de España escribe “everybody say THANK YOU ETA” no espera que le lluevan los comentarios jocosos, ni los retuits, ni los corazoncitos, ni emojis de cachondeo desenfrenado.

Pero esa es la magia de Twitter, que esta vez se ha generado a partir de un primer mensaje de una cuenta fan de Justin Bieber llamada @tasedrew, que fue la que escribió el mensaje mencionado.

La explicación es sencilla, pues todo se debe a que en el nuevo álbum de Justin Bieber hay una canción titulada ‘E.T.A.’ que, evidentemente, nada tiene que ver con la banda terrorista.

De hecho, para el canadiense ‘E.T.A.’ es ‘Estimated Time of Arrival’ -‘Hora Estimada de Llegada’-. Eso pone en los billetes de avión y de eso va la canción, una delicada balada en la que Justin se desespera porque quiere saber cuando va a llegar su amada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish