fbpx
26.9 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

‘Bésate en Petrer’, promocionar el turismo en las redes sociales

Las fotos con el hashtag “#BésateEnPetrer” se pueden subir del 12 al 17 de febrero a Facebook e Instagram de Turismo Petrer.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Arde un pesquero en la costa de Villajoyosa

Cuatro tripulantes han sido rescatados mientras salvamento marítimo trabaja en la extinción del fuego.

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira

El proyecto incluye una inversión en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela.

Promocionar los puntos de interés de Petrer a través de las redes sociales es el objetivo que, por segundo año consecutivo, se ha marcado la concejalía de Turismo con la campaña participativa “Bésate en Petrer”, que pone en marcha coincidiendo con la celebración de San Valentín.

El concejal de Turismo, David Morcillo, ha subrayado que “repetimos esta iniciativa por el éxito que tuvo el año pasado y porque consideramos que es una forma diferencial de promocionar nuestra ciudad y todos sus lugares de interés a través de las redes sociales”. Morcillo ha animado a todo el mundo a participar en esta iniciativa “ya sea con un beso de amor, de amistad, de cariño… expresando, así, el amor que todos sentimos por nuestra ciudad”.

Del miércoles 12 al lunes 17 de febrero, la concejalía de Turismo invita a vecinos y visitantes a hacerse una fotografía besándose en alguno de los ocho “puntos de beso” habilitados por toda la ciudad y que están identificados con corazones y subirla a Facebook o Instragram con el hashtag “#BésateEnPetrer”. Para ello, además, se ha creado un filtro personalizado en Instagram que, a partir del miércoles 12, estará disponible en el perfil de Turismopetrer para que los usuarios puedan descargarlo y utilizarlo en sus fotografías.

De todas las fotografías participantes, se realizará una selección que aparecerá en una doble página en el semanario local del día 21 de febrero. Asimismo, como novedad, las fotografías también se mostrarán con montajes de vídeos en las pantallas publicitarias digitales ubicadas en la avda. Reina Sofía y en la rotonda del Guirney y en las redes sociales de Turismo Petrer del 18 al 25 de febrero.

Los “puntos de beso” están ubicados en: el Castillo, la plaça de Dalt, la Tourist Info, los jardines alcalde Vicente Maestre, el parque 9 d´Octubre, el bulevar de la avda. Felipe V, el parque el Campet y la plaza del Mercado de La Frontera, lo que implica que se han habilitado cuatro “puntos de beso” más que el año pasado.

También te puede interesar

Últimas noticias

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.
CatalanSpanish