fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Una nueva empresa establecida en El Poble Nou de Benitatxell patrocina al Club Multiesports Benitatxell

Una firma que ha abierto su sede en el centro urbano esponsorizará a los atletas locales

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".

Dermatología del General de Alicante ya ha diagnosticado este año 25 casos de melanoma

Para la mejora del diagnóstico de este tipo de cáncer, el Hospital de Alicante incorporó un microscopio confocal láser in vivo, herramienta de última generación para la detección temprana del melanoma maligno.

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El Club Multiesports Benitatxell ya cuenta con un patrocinador oficial. Se trata de la empresa local ‘Ibérica de redes’ que ha abierto su sede en el centro urbano y que esponsorizará a los atletas locales patrocinando al club en eventos deportivos como el ‘Circuit a Peu de la Marina’ en su paso por El Poble Nou de Benitatxell.

El presidente del club Multiesports Benitatxell, Juan Zaragozi, y su secretario, Quico Català, junto con el concejal de Deportes, Manolo Segarra, han firmado esta mañana las bases de un convenio con los representantes de la empresa Ibérica de Redes para promocionar a los atletas locales. Segarra se ha mostrado muy ilusionado ante el patrocinio y ha incidido en la importancia de seguir fomentando acontecimientos deportivos como el Circuit a Peu para la captación del turismo deportivo y saludable.

El Club Multiesports Benitatxell fue fundado hace tres años en el municipio. Pese a su corta edad logró imponerse en la pasada edición del Circuit a Peu de la Marina como uno de los equipos más sólidos y competitivos de la Marina Alta    con la victoria de Nízar Lakhlifi como ganador absoluto de la carrera con una llegada emocionante y épica.

Cristina Roselló también se proclamó vencedora en su categoría y segunda en la general absoluta femenina. Además, el club alcanzó la segunda posición en la clasificación por equipos del circuito comarcal. Éxitos aparte, la creación de este club ha logrado estimular la práctica del deporte en el municipio ya que nació de forma paralela a una escuela de running, atletismo y triatlón para niños y adultos.

Otras modalidades que se ofertan son el nado crol, la natación de triatlón y la gimnasia de mantenimiento. Todas se realizan en las instalaciones deportivas de La Font y en su piscina municipal.

Ibérica de Redes despliega redes FTTH (Fiber To The Home, Fibra hasta el Hogar) en municipios y urbanizaciones.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish