Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Poble Nou de Benitatxell moderniza su mercado y quita barreras arquitectónicas

Estos trabajos se están realizando con una subvención de Diputación de Alicante de 4.262 euros dentro del ámbito del área de fomento y desarrollo local

El Poble Nou de Benitatxell moderniza su mercado municipal instalando unas puertas automáticas y mejorando los accesos al eliminar barreras arquitectónicas con una subvención de Diputación de Alicante de 4.262 euros dentro del ámbito del área de fomento y desarrollo local.  La nuevas puertas, además de mejorar la estética, aportarán luminosidad y permitirán una mayor eficiencia energética al abrirse y cerrarse automáticamente.

La actuación se completará con la colocación de los vinilos con información relativa al Mercado Municipal como el horario de apertura y el logotipo del Mercat de la Plaça y Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell.

Continúan las obras del ascensor en el Ayuntamiento

El Poble Nou de Benitatxell sigue apostando por modernizar las instalaciones municipales y hacerlas accesibles. Cabe recordar que el Ayuntamiento continúa las obras de mejora de la instalación de un ascensor que eliminará las barreras arquitectónicas al conectar las tres plantas de la casa consistorial. Además, se adaptarán los baños de la primera planta para personas con discapacidad.