fbpx
17.8 C
Alicante

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres directos más para cerrar la programación de Benidorm Summer Nights. El próximo 4 de julio dará comienzo el esperadísimo ciclo de conciertos con el que Producciones Baltimore devolverá la música y los espectáculos en directo a Benidorm. El Auditorio Julio Iglesias ya se prepara para acoger a artistas de la talla de Ara Malikian, M Clan, Coque Malla o Carlos Sadness, entre otros. Hoy, la organización desvela nuevos nombres que estarán presentes durante el mes de agosto. 

Los Secretos, el mítico grupo madrileño comandado por Álvaro Urquijo, vuelve a ponerse en marcha, esta vez como sexteto acústico. Guitarras, bajo, piano acústico y cajón con unos arreglos especiales para este formato con el que tocarán sus canciones más emblemáticas, así como las incluidas en su último trabajo, ‘Mi paraíso’.

- Publicidad -

El día 24 de agosto será el turno de ComandanteLara, que aterriza con su show de comedia “A Toda Costa”. Luis Lara, uno de los cómicos más apreciados de su tierra, llegará a Benidorm acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia en el marco de una gira nacional que ha agotado localidades por todo el país.

Por último, el día 29 de agosto Benidorm Summer Nights cerrará su ciclo de conciertos con Amaral. Eva y Juan regresan a los escenarios con una nueva gira en acústico en la que cogerán sus guitarras y repasarán las grandes canciones de su historia, incluyendo las de ‘Salto al Color’, su último lanzamiento. 

Consigue tu entrada para Benidorm Summer Nights
 Para asistir a cada uno de los conciertos anunciados es necesario adquirir las entradas alojadas en la web de produccionesbaltimore.es o Entradas a tu alcance, mañana se abrirá la venta para los directos de Los Secretos, Comandante Lara y Amaral.

- Publicidad -

Recuerda que se trata de un número limitado de tickets que variará en función de lo que dicte la normativa de aforos en el momento que vaya a tener lugar cada concierto. Además, cada concierto adoptará todas las medidas de protocolo sanitario pertinentes, consulta todas las normas aquí

EL KANKA – 4 julio
Consigue tu entrada
M CLAN – 9 julio
Consigue tu entrada
CARLOS SADNESS – 18 julio
Consigue tu entrada
ARA MALIKIAN – 23 julio
Consigue tu entrada
MARTITA DE GRANÁ (espectáculo de comedia) – 24 julio
Consigue tu entrada
COQUE MALLA – 25 julio
Consigue tu entrada

Nuevas fechas:
COMANDANTE LARA (espectáculo de comedia) – 24 agosto
Consigue tu entrada mañana a partir a las 10h
LOS SECRETOS – 25 agosto
Consigue tu entrada mañana a partir a las 10h
AMARAL – 29 agosto
Consigue tu entrada mañana a partir a las 10h

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,889FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Cinco pateras llegan a las costas de la provincia de Alicante

Más de cincuenta inmigrantes han llegado a las costas alicantinas durante el fin de semana.

Sanidad detecta otro brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus, el municipio ha tenido 996 positivos (asintomáticos o no) y, lamentablemente, 71 personas han fallecido a causa del virus.

Tres brotes en Benidorm provocan 14 nuevos positivos en coronavirus

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Rescatan a 36 inmigrantes que llegan en dos pateras a Benidorm

Un total de 36 inmigrantes, que llegaron en dos pateras a una zona rocosa de la costa de Benidorm, fueron rescatados ayer por Salvamento Marítimo.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.