fbpx
26.6 C
Alicante
lunes, 10 agosto , 2020

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante aumenta los mandos del cuerpo de bomberos del SPEIS

El Ayuntamiento refuerza la estructura de mandos del cuerpo de bomberos con la incorporación de cinco cabos, un oficial y tres efectivos.

Elche reanuda las visitas turísticas guiadas a la ciudad

Este servicio que se realiza de lunes a domingo, permite a los turistas realizar un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y del palmeral histórico de Elche acompañados por guías oficiales de turismo.

Sanidad detecta rebrotes de coronavirus en Orihuela y Almoradí

El caso de Orihuela es en un ámbito de ocio mientras que el de Almoradí tiene "origen extracomunitario".

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Tres directos más para cerrar la programación de Benidorm Summer Nights. El próximo 4 de julio dará comienzo el esperadísimo ciclo de conciertos con el que Producciones Baltimore devolverá la música y los espectáculos en directo a Benidorm. El Auditorio Julio Iglesias ya se prepara para acoger a artistas de la talla de Ara Malikian, M Clan, Coque Malla o Carlos Sadness, entre otros. Hoy, la organización desvela nuevos nombres que estarán presentes durante el mes de agosto. 

Los Secretos, el mítico grupo madrileño comandado por Álvaro Urquijo, vuelve a ponerse en marcha, esta vez como sexteto acústico. Guitarras, bajo, piano acústico y cajón con unos arreglos especiales para este formato con el que tocarán sus canciones más emblemáticas, así como las incluidas en su último trabajo, ‘Mi paraíso’.

El día 24 de agosto será el turno de ComandanteLara, que aterriza con su show de comedia “A Toda Costa”. Luis Lara, uno de los cómicos más apreciados de su tierra, llegará a Benidorm acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia en el marco de una gira nacional que ha agotado localidades por todo el país.

Por último, el día 29 de agosto Benidorm Summer Nights cerrará su ciclo de conciertos con Amaral. Eva y Juan regresan a los escenarios con una nueva gira en acústico en la que cogerán sus guitarras y repasarán las grandes canciones de su historia, incluyendo las de ‘Salto al Color’, su último lanzamiento. 

Consigue tu entrada para Benidorm Summer Nights
 Para asistir a cada uno de los conciertos anunciados es necesario adquirir las entradas alojadas en la web de produccionesbaltimore.es o Entradas a tu alcance, mañana se abrirá la venta para los directos de Los Secretos, Comandante Lara y Amaral.

Recuerda que se trata de un número limitado de tickets que variará en función de lo que dicte la normativa de aforos en el momento que vaya a tener lugar cada concierto. Además, cada concierto adoptará todas las medidas de protocolo sanitario pertinentes, consulta todas las normas aquí

EL KANKA – 4 julio
Consigue tu entrada
M CLAN – 9 julio
Consigue tu entrada
CARLOS SADNESS – 18 julio
Consigue tu entrada
ARA MALIKIAN – 23 julio
Consigue tu entrada
MARTITA DE GRANÁ (espectáculo de comedia) – 24 julio
Consigue tu entrada
COQUE MALLA – 25 julio
Consigue tu entrada

Nuevas fechas:
COMANDANTE LARA (espectáculo de comedia) – 24 agosto
Consigue tu entrada mañana a partir a las 10h
LOS SECRETOS – 25 agosto
Consigue tu entrada mañana a partir a las 10h
AMARAL – 29 agosto
Consigue tu entrada mañana a partir a las 10h

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".
CatalanSpanish