fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 26 septiembre 2022

Benidorm premiará en el Día del Turismo a RTVE, Alaska, Máximo Huerta y Hotel Don Pancho

El presidente de Hosbec, Toni Mayor, recibirá la mención especial de los premios ‘Ciudad de Benidorm’ por su contribución al Turismo de Benidorm y la Comunitat Valenciana

El Ayuntamiento concederá los Premios Turismo ‘Ciudad de Benidorm’ a RTVE, a Olvido Gara –Alaska- y Máximo Huerta, y al Hotel Don Pancho, en las categorías Internacional, Nacional y Local/Autonómico de estos galardones respectivamente.

- Advertisement -

Así lo ha acordado la Junta de Portavoces, que también ha decidido que el presidente de la Hosbec, Toni Mayor, reciba la Mención Especial de dichos premios, que previsiblemente se entregarán el próximo 27 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional del Turismo. La propuesta será elevada al pleno del próximo lunes día 26.

En esta edición de los premios, Benidorm reconocerá a RTVE por la proyección que ha supuesto para la ciudad a nivel internacional el Festival de Eurovisión ligado a la celebración y éxito del Benidorm Fest.

- Advertisement -

También la estela del Benidorm Fest se deja sentir en la categoría Nacional de los premios, en la que se distingue a Olvido Gara y Máximo Huerta, que fueron presentadores de las 3 galas del certamen. Más allá de su participación en el Benidorm Fest, tanto Olvido Gara como Máximo Huerta son “dos grandes prescriptores de nuestra ciudad y nuestro destino”, según ha destacado el alcalde Toni Pérez.

En el ámbito local, el Ayuntamiento premiará al Hotel Don Pachouno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad por la calidad de sus instalaciones, su exquisito trato a los clientes y su trayectoria a lo largo de sus 50 años años de existencia”.

Pérez ha resaltado además que el hotel Don Pancho “es hoy uno de los principales hoteles de la Comunidad Valenciana, poseedor de numerosos reconocimientos de operadores turísticos e instituciones públicas y privadas”.

Por último, Benidorm también reconocerá la aportación de Toni Mayor Suárez a la expansión de la patronal hotelera Hosbec, que bajo su presidencia ha ampliado su implantación en la Comunidad Valenciana e incrementado el número de socios.

El alcalde ha remarcado que Mayor “ha sido un firme defensor del modelo Benidorm, de la ciudad compacta, del turismo de sol y playa e impulsor de la colaboración entre las administraciones públicas y el sector privado para la promoción de los destinos”.

ValenciàEspañol